web analytics

Un grupo de escolares encuentra un ahorcado en el parque del cementerio

Macabro suceso en Segovia. Pasadas las 9 de la mañana del 8 de junio, alumnos de una clase de 4º de la ESO del Colegio Claret se han encontrado el cadáver de un varón de mediana edad colgando de un árbol. Los chavales, junto con sus profesores, realizaban una práctica de botánica en la zona cuando se han dado de bruces con el ahorcado, en un pequeño claro junto a una fuente en la ladera que da a Padre Claret (en la imagen).

Movilizada la policía y agentes judiciales en tiempo récord se ha procedido a descolgar el cuerpo y trasladarlo al depósito de cadáveres para su autopsia. Según testigos presenciales, entre los enseres del fallecido figuraba documentación a nombre de Pedro C., natural de Alicante. No consta participación de terceros en el suceso por lo que todo apunta a un suicidio, acaecido unas horas antes del macabro hallazgo. El cuerpo fue encontrado con las manos y los brazos libres, con gafas de sol aún puestas, y una bufanda negra ocultando la cuerda alrededor del cuello.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *