web analytics

Agosto deja 85 parados más en Segovia

Los datos del paro en el mes de agosto arrojan una cifra de 85 desempleados más en la provincia, lo que deja la cifra global de personas sin empleo en 7.805 y la evidencia de la dependencia del sector servicios que acumula más del 70 por ciento del paro provincial, con 5.536 personas inscritas bajo ese epígrafe en las oficinas del Sepe.

Los ciudadanos sin empleo anterior ocupan, aunque muy lejos, el segundo grupo más numeroso en desempleados, 665 a 31 de agosto, seguido de la industria, con 569; los 548 en agricultura y 487 en construcción.

También fue el sector servicios el que propició la firma de un mayor número de contratos. De los 4.827 contratos firmados en total en el último mes, 3.037 lo fueron en este ámbito laboral. Eso si, sólo 373 segovianos rubricaron un contrato indefinido en agosto.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *