free web stats

Segovia Encendida, la agenda colectiva de los segovianos

Cada mes en Segovia se desarrollan más de un centenar de eventos. Darles visibilidad es el objetivo de la agenda social, Segovia Encendida, con la particularidad que se trata de una agenda colaborativa , en la cual cualquier organizador o promotor puede colgar directamente su evento.

La idea es sencilla, utilizar un gestor de contenidos para que los promotores suban a un mismo espacio sus eventos. Desde ahí se facilita el compartirlos en las redes sociales, en whatsapp o a través de los medios on line, que de este modo podemos abarcar el rosario de actos de la agenda cultural, social y de ocio de la ciudad.

Editar un evento ya era sumamente sencillo. Bastaba ir recorriendo unos campos entrando las descripciones del acto, la ubicación del lugar, fotos. Pero para mayor claridad en Segovia Encendida han generado una serie de preguntas frecuentes y  tutoriales que guían al novato en sus primeros pasos.

Encontrar eventos

La web es enormemente versátil y atractiva también para la búsqueda de eventos. A través de la pestaña “eventos” se accede a varios tipos de visualización; por meses, por semana, por día, por fotos o mediante un mapa que señala los diferentes escenarios donde hay programadas actividades para los próximos días. La agenda cubre tanto eventos de un solo día como exposiciones, jornadas o actividades que se prolongan en el tiempo.

segoviaencendidaeventos

Cualquier acto que cumpla con los parámetros de una agenda cultural puede beneficiarse de Segovia Encendida. Es totalmente gratuita y ha sido desarrollado íntegramente por un joven equipo segoviano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *