free web stats

Agapito Sanjuan, premio al compromiso empresarial

La entrega de premios empresariales de la FES, el 15 de septiembre, tendrá en el ex-presidente de la Agrupación del Metal (AMES), Agapito Sanjuán, otro de sus protagonistas con la recepción de la distinción al compromiso con el asociacionismo empresarial.

Agapito Sanjuán Benito, como representante de la empresa Vicente Leal Vargas (concesionario de Citröen), dejó la presidencia de AMES en octubre del año 2020 después de casi 15 años al frente de esta Agrupación, una de las de mayor peso y representatividad de todas la que integran la Federación Empresarial Segoviana. AMES agrupa al colectivo de empresas de la industria siderometalúrgica de Segovia, con una trayectoria de más de 40 años al servicio de las empresas del Sector. Está integrada por 16 gremios y subsectores, desde los talleres de reparación de vehículos a empresas instaladoras de telecomunicaciones, carrocerías, distribución de energía, entre otras. Además de su labor al frente de AMES, Sanjuan ha sido vicepresidente de la FES y ha participado activamente en la Confederación nacional CONFEMETAL.

“Con todo el cariño y con todo el agradecimiento, desde FES queremos premiar a Agapito por su trabajo dentro de AMES y de la propia Federación, por su contribución a fortalecerlas y a conseguir sus fines, y por sus generosas aportaciones al papel representativo que asumimos y que sin personas como él no sería posible”, explica el presidente de FES, Andrés Ortega.

 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *