web analytics

Adios al quiosco de la plaza de la Morería

La cubierta del quiosco durante su retirada, este 20 de enero.

El inicio de las obras de remodelación integral de la plaza de la Morería, en el Barrio de San Millán se ha plasmado en sus primeros pasos en la supresión del que ha sido el emblema de ese espacio durante las últimas décadas, el quiosco de música, que ha sido desmontado a lo largo de este 19 de enero. También en la misma zona han sido retirados varios árboles de la zona más cercana a la calle de San Millán.

La obra, con un presupuesto de 277.000 euros y cuatro meses de ejecución supone la intervención en un espacio de 3.000 metros cuadrados que hasta ahora permanece prácticamente sin uso ciudadano más que para el tránsito eventual de las personas. Además de la desaparición del quiosco, también se eliminarán los escalones y vallados que rodeaban esa estructura dejando todo el terreno a la misma altura . Parterres, bancos corridos y zonas estanciales completan una actuación que también se aprovechará para renovar los servicios de agua y luz existentes en el subsuelo de la zona.

Operarios de la adjudicataria y del Ayuntamiento junto al quiosco derribado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *