free web stats

Adelantado y Santo Domingo reciben los galardones de ASETRA

santodomingoCarlosHerranzAntonio Santo Domingo, en nombre de la empresa Santo Domingo Logística, y Carlos Herranz Cano, en el de El Adelantado de Segovia, recibieron el 27 de abril los premios convocados por ASETRA, los Acueductos de Plata 2016. Un año que en palabras de Gerardo Salgado, presidente de la agrupación segoviana de transportistas, se ha caracterizado por “una leve mejora del transporte de mercancías, por la bajada de los carburantes. Eso nos permite que, a pesar de trabajar a precios muy bajos, mantener el tipo”. En el sector del transporte de viajeros, en cambio, sigue imperando la crisis. “El número de viajeros baja, en este caso el precio de la gasolina opera en contra del transporte colectivo, además, la gente se ha acostumbrado a planificar muy concienzudamente sus desplazamientos, y eso se nota”, explicó.

Santo Domingo Logística, una empresa eminentemente familiar radicada en Valverde y fundada en 1982, es con sus 116 trabajadores la más grande del sector en Segovia. Durante la crisis se ha distinguido por una trayectoria paradójicamente de crecimiento, abriéndose al exterior, incorporando la logística a su día a día y especializándose en transporte de mercancía refrigerada, seca y congelada, que opera en el mercado nacional e internacional. Respecto a El Adelantado de Segovia, decano de la prensa de Segovia, ASETRA reconoce con su galardón el reconocimiento del sector por su trabajo en el campo de la comunicación.

ASETRA

Fotos. Arriba, Antonio Santo Domingo y Carlos Herranz. Sobre estas líneas, foto de familia en la gala de Asetra, que contó con la presencia del director general del transporte, Ignacio Santos Pérez, junto a autoridades locales como la alcaldesa, Clara Luquero, Jaime Pérez, diputado de Promoción Económica, Pilar Sanz, subdelegada del Gobierno, el senador Juan Ramón Represa, entre otros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *