web analytics

Acusan al alcalde de El Espinar de compartir un tuit para manifestarse en Galapagar

A mediodía del pasado 18, el alcalde de El Espinar, Javier Figueredo, compartía una publicación de Facebook del que fuera concejal del PP en el municipio, Jesús Martín Romano, y en la que el ex-edil hace un llamamiento a protestar contra el Gobierno rompiendo las medidas de confinamiento para acudir a una convocatoria fantasma supuestamente prevista para el sábado 25 en Galapagar, municipio donde vive el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Para los grupos políticos del PSOE e Izquierda Unida de El Espinar, el hecho”es una grave irresponsabilidad y una muestra de deslealtad institucional al Gobierno en estos momentos tan graves, que contrasta con la actitud constructiva y leal que han mostrado los concejales de la oposición a las acciones del gobierno municipal frente a la crisis del COVID-19″, declaran en una nota conjunta.

“Una metedura de pata”

Javier Figueredo reconocía que fue “una metedura de pata. Una gilipollez, de esas cosas que hacen gracia y compartes sin pensar. Luego, visto el efecto, procedí a borrarla. Por descontado, hay que estar con la ley y respetar el confinamiento”. El alcalde espinariego lamentó “que desde PSOE e IU se aproveche la más mínima para desacreditar, olvidando que ellos mismos convocaron una manifestación el 9 de marzo”, explica. “En vez de estar pendientes de las empresas y de la gente están pendientes de los me gusta”.

En su tuit, Martín Romano se explayaba en los siguientes términos: “Yo ya no aguanto mas. Alguien en este país va a hacer algo ya para echar de la Moncloa a estos comunistas o tendremos que saltarnos la cuarentena y salir todos a la calle? ¿Ponemos día y hora? Que no os dé miedo porque nos estamos muriendo y arruinando mientras continúan mintiéndonos deliberadmente y coartando nuestra libertad de expresión e información!!! Vamos a hacerlos por el futuro de nuestros hijos!!! Día y hora ya!!!”

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

19 Comments

  1. Enhorabuena Jacobo Peña por haberle sacado los colores a este alcalde inepto y patoso

    Post a Reply
    • Cuando va a dimitir este descerebrado de alcalde?
      No va a haber nadie que pida su dimisión?
      Este tipo no puede seguir ni un segundo más como regidor de El Espinar.

      Post a Reply
  2. Es que a quien se le ocurre,…….. convocar una manifestación. Ni que se hubiera muerto un perro.

    Post a Reply
  3. El PSOE e IU hablan de deslealtad al Gobierno, y la deslealtad del Gobierno con los ciudadanos?
    Es evidente la tontería del alcalde por apoyar una manifestación que de sobra sabía el alcalde que no se podría celebrar, con lo que seguro si está de acuerdo el alcalde y muchos ciudadanos ez con el fondo de la manifestación. Estamos hartos de un Gobierno que miente, que no nos protegió cuando pudo, que por permitir la manifestación del 8M no prohibió las TODAS aglomeraciones.

    Post a Reply
    • Un alcalde que firma mociones para derogar leyes estatales que no lee, que da a “like” a “gilipolleces”… (todo ello según sus propias palabras…).
      ¡Este tío es un campeón!

      Post a Reply
  4. Es obvio que la fecha propuesta no fue la más acertada y reconozco el error. Lo que sigo compartiendo es el espíritu y el motivo de dicha convocatoria que prometo volver a hacer cumpliendo con todos los requisitos legales tan pronto como me sea posible.
    Nos es más que defender la democracia en España y el estado de bienestar que veo en peligro por la gestión del gobierno.
    Tratar sacar rédito político porque un señor lo haya compartido… en fin. Colaboren de verdad con el equipo de gobierno de su pueblo, eso es lo deberían estar haciendo.

    Post a Reply
    • Me gustan mucho más sus palabras y su tono en este medio, Jesús Manuel, que en Facebook. Dentro de la ley y fuera del periodo de confinamiento, puede usted tratar de organizar una marcha, una concentración, una manifestación o una romería. Está usted en su derecho.
      Un saludo.

      Post a Reply
    • Error de fecha pero no de tus palabras que incitan a saltarse el estado de alarma. Así es como pides tu que colaboremos con el gobierno municipal?
      Igual que tú colaboras con el central?
      Un señor no,el Alcalde de El Espinar y mientras que el cargo dure es y será el Alcalde, aunque no por voto y si por coalición

      Post a Reply
  5. Permítanme corregirles. La ACTIVIDAD del OCHO de Marzo se gestionó por parte de Yedra colectivo feminista y Cruz Roja con consentimiento y beneplácito de Alcalde Javier Figueredo dejándola registrada en el AYUNTAMIENTO semanas antes.

    Todo está registrado.

    Post a Reply
  6. Hablar de comunistas como si no fuera un partido legal como VOX, otro que tal baila por el otro lado, me parece cuando menos arcaico y antidemocratico. Calmense y, antes de darle a la tecla, piensen, si saben, y hagan politica, no necedad y falta de comportamiento cívico y ni pizca de raciocinio.

    Post a Reply
  7. El Ministerio de la Verdad se encargará de “reeducar” a éste. O su policía política.

    Post a Reply
    • Algunos, con ministerios y sin ellos seguirán siendo tontos de baba de por vida ¿a qué sí?

      Post a Reply
  8. Yo no te insulté SD, pero se te ve el “talante”. A qué sí???

    Post a Reply
  9. Ah, que es “SS” tu acrónimo, “muy orientativo”

    Post a Reply
  10. Y cual es el problema? El vicechepas pedía a los agricultores que siguieran cortando carreteras y no pasó nada

    Post a Reply
  11. Figueredo, tienes mala compañía opositora… y vengativa… te van a marcar de cerca y no te va a pasar ni una la talantosa “paloma”, ten cuidado con las formas y sigue haciendo bien las cosas.

    Post a Reply
    • Esa que mencionas Builder ha terminado de palear nieve en Los Ángeles de San Rafael o aún siguen bloqueados?

      Figueredo, buen alcalde, apoyamos tu gestión y la de tu equipo.

      Post a Reply
  12. Hoy 23 abril y condenada Isabel Serra, diputada de Podemos, a 19 meses por Atentado y Lesiones, dice su amo y Tirano de España, que eso es injusto. O sea justifica un delito. Nadie pide sus dimisiones, ni los critica. A alguno del Psoe le parece mal cometer delitos? Parece que no. El Psoe/Podemos cada vez son menos democráticos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *