free web stats

Acuerdo entre el Real Sitio y FES para impulsar el emprendimiento

El Real Sitio de San Ildefonso se ha incorporado a la Red de Municipios Emprendedores impulsada por la Federación Empresarial Segoviana (FES). La adhesión se formalizó mediante un acuerdo firmado entre el alcalde del municipio, Samuel Alonso, y el presidente de la FES, Andrés Ortega.

El convenio establece una colaboración entre ambas entidades con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial y la generación de empleo en el municipio. Con una población de más de 5.200 habitantes, el Real Sitio de San Ildefonso combina su actividad industrial con su papel como destino turístico, destacando enclaves como la Real Fábrica de Cristales y el Aserradero de Valsaín. Además, el municipio cuenta con diversas actividades comerciales que prestan servicio tanto a los residentes como a localidades cercanas.

La Red de Municipios Emprendedores surgió a iniciativa de varios ayuntamientos con el propósito de promover el emprendimiento y retener el talento local. Hasta la fecha, se han sumado a la iniciativa los municipios de Riaza, El Espinar, Nava de la Asunción, Cantalejo, Prádena y Valverde del Majano. En las próximas semanas está prevista la incorporación de nuevas localidades de la provincia.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *