free web stats

Aceves (PSOE): “Lo de Clemente es fuego amigo”

Silvia Clemente, junto a García Matilla, en el foro sobre la despoblación de El Adelantado de Segovia.

En su comparecencia para detallar propuestas del partido, el procurador y secretario provincial del PSOE Segoviano, José Luis Aceves, pasó de puntillas por la polémica que afecta a la presidenta de las Cortes, la segoviana Silvia Clemente, en relación al crecimiento de la empresa hortícola de su marido, el empresario salmantino Javier Meléndez, que multiplicó por cinco su facturación coincidiendo con la etapa de Clemente al frente de la consejería de Agricultura de Castilla y León. Reconoció “no tener datos” sobre la cuestión, destacando que las informaciones publicadas son “fuego amigo. A quién tenéis que preguntar es al PP”, dijo, contextualizando las informaciones en las pugnas internas del Partido Popular. “Las cuchilladas están llegando ya a a la altura de cintura”, señaló. No parece que el PSOE vaya a hacer especial “sangre” del tema, aunque Aceves tampoco excluyó alguna interpelación parlamentaria: “Nuestro compañero de la comisión de Agricultura lo está mirando”.

Por su parte, Silvia Clemente, en Segovia ayer para participar en el foro sobre la despoblación organizado por El Adelantado de Segovia, eludió manifestarse amparándose en el carácter personal de las informaciones: “Son problemas particulares y no los comentó”, dijo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. La campaña anti-Clemente parece llevar la firma Mañueco-Vázquez.

    Ocurre con frecuencia. Los mediocres, que no consiguen destacar por si mismos, atacan a su oponente para rebajar el nivel y solo así poder “brillar”.

    No escarmientan. O hacen mudanza de los viejos “trastos”, o seguirán condenados a la mediocridad.

    Post a Reply
  2. No me extrañaría que fuera fuego amigo, el que Aceves diga que su compañero del PSOE “lo está mirando” no parece precisamente una muestra de entusiasmo (y así les va, desaprovechando numerosas ocasiones para mordere al rival). Tenemos las elecciones en cinco meses y Clemente sale en las quinielas de la Diputación, por ejemplo, y ahí hay más de uno que no quiere ni verla, pues aunque sea pura imagen tiene más carisma que mucho mediocre que pulula por el PP y aspira a heredar a Vázquez, si es que ganan la Diputación, que está por ver. Y si vamos a la Junta, otro tanto, los puestos se van a reducir porque el PP va a perder unos cuantos escaños, tal vez el poder. Así que de aquí en unos meses, tras la tregua navideña, irán viéndose las puñaladas, hay algunos expertos en darlas en el partido. Claro que a lo mejor alguno se lleva una sorpresa en la espalda…

    Post a Reply
    • Pero para eso… deberá estar en alguna lista, no???? Y si fuera de número uno a algún iluminado se le quita su ilusión.
      Me sorprende las ganas de colocarla en algún lugar, sabiendo sobre todo de su fuerza para no colocar a algunos.

      Post a Reply
  3. Sea fuego amigo o no,lo que debería hacer el Psoe es pedir los expedientes de las subvenciones a la empresa del marido y si hay fraude denunciarlo. Y por supuesto que no es tema personal de la señora Silvia Clemente el posible uso fraudulento de dinero público.

    Post a Reply
  4. Casi 40 años de gobierno en Castilla y León es lo que trae y lo que seguirá trayendo. Vivir a costa del erario público es muy fácil y sencillo. Pero curiosamente las informaciones no han salido en ningún medio de Castilla y León, qué curioso, muy curioso y realmente curioso. Y si la cosa no cambia seguirán otros 4 años más. Nos quejábamos de Andalucía, pero Castilla y León no le anda a la zaga.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *