free web stats

Aceves cree que la convocatoria de elecciones ha sido una decisión “valiente e impecable”

El PSOE de Segovia ha puesto en marcha el proceso de elección de candidatos al Congreso y el Senado para las elecciones del 23J tras el adelanto electoral decidido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una decisión que el secretario provincial, José Luis Aceves ha considerado “valiente e impecable” en el que, siguiendo las directrices del partido, se enfrentarán con “un PP trampista que camina de la mano de sus siameses de la extrema derecha”.

Aunque desde el PSOE de Segovia no se ha dado cuenta de ninguno de los acuerdos de la agrupación de la capital, el propio Aceves se postula para repetir como parlamentario nacional tras el pronunciamiento de las agrupaciones locales que tienen lugar hasta el próximo martes y el sometimiento de la lista resultante a la aprobación de los órganos provinciales de Gobierno y, finalmente, el comité federal, el próximo sábado.

Por otra parte, en una nota emitida tras la Comisión ejecutiva provincial, el dirigente ha reconocido que “los resultados del domingo pasado no han sido buenos, ni mucho menos lo que esperábamos” instando a los militantes segovianos a “hacer autocrítica, analizar nuestras debilidades y buscar en nuestras fortalezas los recursos que necesitamos para comenzar a trabajar desde ya”.

No obstante, Aceves buscó el aspecto positivo del proceso electoral en los ayuntamientos en las 40 alcaldías logradas tras las votaciones, una cifra que confió en aumentar logrando acuerdos de gobierno en “aquellos ayuntamientos donde no hay mayorías absolutas”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

19 Comments

  1. Valiente e impecable dice el tío. Yo lo llamaría, no voy a dar tiempo a SUMAR que me restan escaños… Y la extrema derecha, lo dice uno que su partido ha pactado con lo peor de España.

    Post a Reply
  2. Impecable, claro, en pleno verano y con mucha gente en vacaciones. Este señor, que ha pactado estos años con filoetarras, golpistas y la extrema derecha del PNV, y que pertenece a un partido con un historial de golpes de estado, asesinatos y corrupción, se permite hablara de la extrema derecha. Este señor, que en circunstancias normales no debería haber llegado al Congreso, lleva cuatro años de palmero, es un buen ejemplo del nivel del PSOE, totalitario, sectario y capidisminuido. Ahora tiene que hacer méritos para seguir viviendo del cuento. De la gestión ni hablamos.

    Post a Reply
    • Cagaitos están algunos 😉

      Vienen pidiendo elecciones desde cuando, según algunos, se usurpó la presidencia de España (democráticamente y con la Ley en la mano -eso es lo que les duele a los que sólo ellos tienen la razón y ‘deben gobernar por designio divino-).
      Ahora se convocan y nos viene mal las fechas o lo que sea. La cosa es propagar bulos y mentir a conciencia.
      Pero no se preocupen, el 23 de julio se acaba. Y déjense de pampiroladas y meter miedo que pactar pactarán con el diablo si hace falta (bueno eso ya lo hacen); la derecha lo hace muy bien.
      A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Por cierto, curso acelerado de inglés .

      Post a Reply
      • Que el diputado ms sumiso, conformista, y nada beligerante que ha dado segovia , el mismo que fue incapaz de defender a segovia en el robo de la base mixta, el mismo que no se ha atrevido a dar explicaciones aún, el mismo que viste y calza, hable ahora de valentía e impecable..pues como que no tiene ni gana credibilidad..¿que ha hecho estos años además de aprobar la ley del si es si ( beneficiandose viloadores), reforma código penal para reducir delitos malversación, y otras beneficiando a nacionalistas a consta de autonomías pobres como Castilla??…si el psoe quiere volver a ser lo que fue no son estos diputados los que necesita, que restan más que suman…

        Post a Reply
    • “Aprobado ya el primer curso de trumpismo, nos matriculamos en srgundo, cuyo manual arranca así: los pucherazos lo son solo si perdemos; si ganamos, nos olvidamos…” (Berna González Harbour)

      Post a Reply
      • Es curioso que cuando se ejerce violencia por la Izquierda es “jarabe democrático” Y nadie tiene derecho a criticar más que ellos. No se puede opinar. La verdad que a Sánchez sólo le falta el sombrero con cuernos del trumpista ese que asaltó el Capitolio. Igual de pirado que ese individuo. Por eso el pueblo le rechaza. Veremos si respeta el resultado electoral este friki de presidente.

        Post a Reply
      • Aceves parece unos de los muñecos de José Luis Moreno. Repite todo lo que le dicen. Y en lo de mentir… Master cum laude.

        Post a Reply
  3. Este hombre ya no volvió a pedir que se quitara el peaje de la AP6… Que raro…

    Post a Reply
    • Ojalá llegue un paracaidista de Moncloa y te levanta el puesto. Dices estupideces, solo intentas mantenerte.

      Post a Reply
      • Qué gran gestión el Aceves estos cuatro años. Cierras la Base Mixta en 2026. Lárgate ya.

        Post a Reply
  4. Decía ayer Paco Vázquez, histórico del Psoe, que Pedro Sánchez era un ser “amoral” y que no pensaba votar a este individuo alejado del Psoe tradicional. Tomé nota todo el mundo de lo que vota. Luego no vale llorar.

    Post a Reply
  5. ¿Instando a los militantes segovianos a hacer autocrítica? Que responsabilidad tienen los militantes? Se humilde por una vez y hazla tu, y si es pisando los pinares mejor

    Post a Reply
  6. Completamente desnortado, en cuatro días ha envejecido
    díez años. Esta el PSOE en general y el de Segovia en particular sin rumbo, desnortado y su ejecutiva provincial amortizada, tocada y hundida. Nos les queda nada que padecer hasta el 23-J. Salud

    Post a Reply
  7. Valiente e impecable sería que se fuera Sanchez a su casa y Aceves al pinar a trabajar

    Post a Reply
  8. Que tontos somos los ciudadanos que no sabemos que nos conviene, que no sabemos votar. Este “democrata” que bloquea al que discrepa y no admite comentarios es los pasquines donde junta letras en este digital no es para dar lecciones de nada. Muy mal esta el PSOE segoviano para estar dominado por este incapaz. Y muy cortitos sus votantes.

    Post a Reply
  9. Con semejantes representantes, la Segovia que quiere el PSOE no tiene ningún futuro. Busquen otros representantes más cualificados, por favor!!!

    Post a Reply
  10. “Voluntad clara por parte del Gobierno de boicotear la capacidad de los españoles de poder votar con normalidad”.

    Lo dice uno de su propio partido.

    Post a Reply
  11. De verdad piensa este hombre que ha hecho algo por Segovia? Bueno nada. Por favor váyase a su casa y se puede llevar tb a Clara Martín ( dicen los rumores que irá en la lista del senado).
    Estómagos agradecidos!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *