free web stats

Aceras rojas y verdes para Avenida Constitución

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Medio Ambiente, está llevando a cabo trabajos de mejora en la avenida de la Constitución, consistentes en la instalación de pavimento y mobiliario urbano (bancos y papeleras) y la reforma de los alcorques de los árboles, con una inversión prevista de 20.304. La iniciativa forma parte de las previstas en los presupuestos participativos 2020 y a fin de solventar deficiencias como el deterioro de los bancos, la falta de papeleras, o mal estado de las calzadas.

Con la iniciativa se instalará adoquín rojo en la calzada peatonal delimitando con adoquín verde el contorno de plantación del arbolado, además de la sustitución de los bancos e instalación de doce nuevos y una ampliación del espacio peatonal de las aceras. Está previsto concluir los trabajos en una semana.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Es deprimente ver como se hacen las cosas van a dejar una parte de la Avda La Constitución de pena ya que esta totalmente deteriorada yo ya he hecho denuncias a los agentes de la Policía Local al respecto ya que desde el numero 20 hasta El bar La Estrela bajar del coche es un peligro debido al mal mantenimiento, vamos ninguno esta todo sin la arena que depositaron, los ladrillos quitados y unos agujeros muy peligrosos, a lo mejor seria conveniente que la Policía Local lo señalizara ya como zona peligrosa pero esto lo harán cuando algún ciudadano meta el pie en las trampas que hay se rompa la crisma y se monte el lió.
    Habra ir pensando en llamar a los medios audiovisuales para que todos los ciudadanos vean el estado tan lamentable en el que esta La Avda por su nulo mantenimiento porque los mantenimientos preventivos no existen y luego tiene que hacer los correctivos que son mucho mas costosos pero como tiramos con el dinero de todos…..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *