web analytics

Acción Ciudadana vuelve a la calle por el tejido social y comercial

En torno a medio centenar de personas se han sumado este 20 de febrero a la convocatoria de la plataforma Acción Ciudadana de Segovia en defensa del tejido social y comercial de la ciudad y para exigir a las administraciones públicas la adopción de medidas urgentes para la recuperación de la provincia.

La marcha ha recorrido el espacio entre la plaza de José Zorrilla y el Azoguejo tras una pancarta con el lema “Por nuestro tejido social y comercial. ¡Segovia muere en el olvido!” mientras los manifestantes coreaban lemas alusivos a sus principales reivindicaciones para evitar la pérdida de población mediante el apoyo al pequeño y mediano empresario y también al pequeño productor.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Me parece bien que los segovianos/nas se empiecen a dar cuenta del proceso olvido de Segovia en la administración autonómica y central. Llevamos años que esta tierra y sus habitantes no importamos nada para el Gobierno de España ni para el Gobierno autonómico. Nuestros representantes políticos como los diputados, senadores y procuradores, para lo único de sirven y valen, es para obedecer a quien le ha puesto en las listas, es decir, a su partido y no a mirar y luchar por Segovia y sus gentes. La única solución que tenemos los segovianos/nas, es un partido político como “Teruel Existe”, pero también ahí tenemos un problema con nosotros mismos, a unos no les importa lo que suceda en esta tierra, otros no votan nunca, otros son de derechas siempre y otros de izquierdas siempre y siguen votando a sus siglas de cabecera. Y así nos va, muy a mi pesar, tenemos como sociedad segoviana/no lo que nos merecemos.

    Post a Reply
  2. Curiosa esta Manifa de Podemos, Iu.. Cuando hace una semana su Gobierno Psoe-Podemos acaba de destruir la posibilidad de crear 2000 empleos en Sg con el Centro Logístico de Defensa. Y eliminan además una de las cinco empresas segovianas que tiene más de 200 trabajadores. Deberían ir al Psiquiatra.

    Post a Reply
    • Usted alucina, además de pasar por allí, cuando comenta por comentar ¿alguien en su sano juicio pensaba que en Segovia iban a poner el famoso Centro? Venga majo, tómate la pastilla y deja de decir tonterías y trabaja, aunque sea para rellenar papeles del partido, que para eso te pagamos. Te recordamos, te lo han dicho más veces, que tu sueldo lo pagamos entre todos.

      Post a Reply
      • A ver. Zumbado. Yo no soy de ningún partido. Y digo lo que me da la gana. Quizás tú sí seas de alguno de estos Partidos que se caracterizan por destrozar todo lo que tocan. Un beso. Nocontribullente. Fúmate un porrito a mi salud.

        Post a Reply
  3. Nos puedes explicar eso de que nadie en su sano juicio podía pensar que el Centro Logístico de Defensa se instalará en Sg??? ? Somos menos que los cordobeses? Supongo que esa es la posición oficial del Psoe-Iu.. Así nos va. Cuéntanos algo, nocontribullente. Algo sabrás como paniaguado de Partido.

    Post a Reply
    • Muy sencillo, sin necesitar militar en ningún sitio: ni presentamos proyecto, ni nadie presionó para ello.
      Lo único, así como de pasada, alguno que pasaba por allí como bocachancla de partido, comentó: “a ver si nos quitan lo que tenemos”.
      En el término de Segovia, es muy complicado encontrar terreno y no tenemos capacidad para consensuar en la provincia (ya que aquí, de toda la vida, cada uno pasa por alli o alla o maracuyá, sin ponerse de acuerdo) . No hay más que ver lo que tenemos políticamente y administrativamente pasando por cualquier lado.

      Post a Reply
      • Con esa mentalidad lo siguiente será eliminar la Academia de Artillería. Hay más apoyo en Toledo o Zaragoza para estas cosas.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *