web analytics

Muere abrasado en su coche tras chocar contra un camión en Tabanera La Luenga

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 91 de la A-601 con la SG-211, en Tabanera La Luenga (Segovia). Tras el impacto el vehículo ha comenzado a arder con una persona atrapada  en el interior del mismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero el Mayor. Asimismo, la extensión de las llamas a las cunetas motivó la intervención de agentes medioambientales para contener el incendio.

Llegados al lugar de los hechos el personal del Sacyl confirmó el fallecimiento del ocupante del turismo, anulándose el resto de dispositivos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *