free web stats

Accidente de moto en la rotonda del Cat

La moto quedó tumbada en el interior de la rotonda.

El accidente sufrido por el conductor de una motocicleta en la rotonda del Cat, en la salida de la ciudad por la carretera de San Rafael ha generado pequeñas retenciones durante unos treinta minutos en torno a las 21.00 horas de este 8 de julio, aunque la normalidad en la circulación se ha recuperado unos treinta minutos después.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 20.45 horas de la noche cuando, por motivos que no han sido aclarados, el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo y acabó cayendo violentamente en el interior de la rotonda que, entre otras posibilidades, da acceso a la carretera de la estación ferroviaria de Alta Velocidad, junto al edificio del Cat.

El hombre, de unos 30 años y único ocupante del vehículo, quedó tendido en la misma rotonda aunque fuentes policiales han confirmado que no sufrió heridas de consideración pese al violento choque.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, que se encargaron de regular el tráfico, además de otros vehículos de la Guardia Civil y la Policía Nacional, junto a una ambulancia del 112 en la que se atendió al afectado, que no ha necesitado hospitalización.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *