free web stats

Abre un VIPS en la Calle Real

VIPSmnartdestacadaComer cualquier plato a cualquier hora (dentro de un orden, el de Segovia funcionará de 9 a 23:00, de lunes a jueves y domingos, y hasta las 00:00 en viernes, sábados y vísperas de festivo) a precios competitivos ha sido el distintivo de la cadena de restauración rápida VIPS, ya desde su fundación en 1969, en Madrid. El grupo acaba de abrir en régimen de franquicia un establecimiento en la Calle Real, en la modalidad VIPSmart (no hay tienda, solo restauración, y no se sirve en mesa; los pedidos hay que recogerlas en la barra).

La oferta de VIPSmart integra más de 25 productos, una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes Vips e incluye de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres, menú infantil y platos sin gluten. Así, los comensales  pueden degustar, entre otros, los famosos Sándwich Vips Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el brownie a un precio ligeramente inferior que en las cafeterías-restaurantes Vips, pero con la misma calidad.

Los platos de VIPSmart están elaborados con selectas materias primas, como la carne 100% de vacuno gallego sin aditivos ni conservantes con la que se preparan todas las hamburguesas de la cadena. Además, todos los platos se elaboran en el momento y se sirven con una cuidada presentación. VIPSmart ofrece también la opción de “siempre lleno”, por la que los clientes pueden rellenar su vaso de refresco todas las veces que quieran de manera gratuita.

El nuevo VIPSmart ha supuesto la creación de 13 puestos de trabajo y dispone de una superficie total de 267m2 con capacidad para 97 comensales.

Líder nacional de la restauración en cadena

Con el nuevo restaurante de Segovia, VIPSmart ya cuenta con 19 restaurantes en España (16 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 95 establecimientos VIPS (82 en propiedad y 13 en franquicia) distribuidos por toda España. Con este establecimiento, ya son 8 los restaurantes de Grupo Vips en Castilla y León, ya que se une a los tres VIPSmart y cuatro Ginos (cocina italiana) de León, Salamanca y Valladolid. En total, el grupo explota 6 cadenas (las ya citadas más The Wok -oriental-, TGI Fridays -americana, a lo que se añaden los establecimientos españoles de la multinacional Starbucks Coffee) siendo uno de los líderes de la restauración española, con más de 350 establecimientos, 8.700 empleados y 120.000 clientes diarios, con una facturación de 350 millones en 2014.

VIPSbarra2016Segovia

Vipssala

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *