web analytics

Abre un parque infantil en el polideportivo de Palazuelos

P1000404b¿Cómo dinamizar la cafetería (no se vende alcóhol) de un polideportivo? Pues habilitando un parque infantil y juvenil. Esta es la propuesta de Olga Pascual y Javier Aragoneses, adjudicatarios del contrato de explotación del bar-cafetería del polideportivo Arroyo de la Vega, en Palazuelos de Eresma.

Los promotores habilitarán zona de pequeños, con piscina de bolas y juegos, y una zona más juevenil, con futbolines, billares y dardos, según explicaron el pasado viernes, jornada inaugural del nuevo establecimiento. Asimismo se plantean acoger fiestas de cumpleaños, asociaciones, entre otras. El teléfono de contacto es el 666493063.

Desde luego, espacio no falta, y la cafetería tiene a su disposición el amplio hall de la planta baja, con cerca de 400 metros cuadrados despejados.

Actualmente el polideportivo, de titularidad municipal, alquila sus canchas (frontón, fútbol-sala, salas de musculación) y acoge diferentes cursos deportivos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *