free web stats

Abre el Mercadona de la carretera de Riaza

La gente compraba como si no hubiera mañana. “Es que es primeros de mes, víspera de puente y con lo de la novedad”, explicaba una cajera del nuevo Mercadona. Ubicado en la carretera de Riaza, son 1.600 metros cuadrados, tres millones de inversión y 40 empleos, si bien unos 25 son trabajadores de los otros tres centros de la cadena valenciana reasignados a la nueva tienda.

Mucha gente, miles de segovianos, los que el jueves se pasaron por el nuevo Mercadona. Y con la novedad, los habituales líos buscando esto y aquello y una ligera confusión en los accesos al parking de 185 plazas. Advertencia, el aparcamiento tiene dos accesos, si observan saturado el indicado desde la carretera de Riaza pueden acceder por el otro extremo de la manzana.

Mercadona inaugura así su cuarto punto de venta en Segovia, con su política habitual de una notable relación calidad/precio, marcas blancas y buenos precios a costa de achicar la oferta de productos. Las cadenas de la competencia han empezado ya a contratacar. Buzoneos masivos por todo el alfoz, bonos descuento… ¡Es la guerra!

Mercadona15gMercadona15dP1120073Mercadona15

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *