free web stats

Abierto el plazo para la escuela provincial de golf de la Diputación

La Escuela Provincial de Golf de la Diputación, creada en 2020, continúa su proceso de crecimiento y el próximo 1 de septiembre dará inicio a una nueva temporada en el campo de golf de La Faisanera, en Palazuelos, con la apertura del plazo de inscripciones para el programa de otoño, invierno y primavera. Así, desde el próximo miércoles y hasta el día 1 de octubre, los interesados en formar parte de esta Escuela y aprender o perfeccionar sus conocimientos de este deporte podrán tramitar su inscripción, o bien de forma presencial a través del registro general de la Diputación o, bien, desde la sede electrónica de la institución provincial.

Este nuevo curso, que se desarrollará desde el 11 de octubre de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022, en treinta clases de una hora de duración por  semana, estará de nuevo abierto a adultos y a menores, siendo 100 las plazas ofertadas para los primeros y 30 las destinadas a los segundos, a quienes se dividirá entre aquellos nacidos entre 2006 y 2012 y aquellos nacidos entre 2013 y 2017 inclusive, con el objetivo de facilitar a cada grupo los recursos técnicos propios de su edad.

En cualquier caso, un año más se establecerán diferentes grupos de participantes, en función, tanto de la edad, como del nivel deportivo, que estarán formados, como mínimo, por cuatro alumnos y, como máximo, por diez y que contarán con profesores especializados y titulados. La cuota de inscripción será de 50 euros para los menores y de 150 euros para adultos, siendo el material necesario para las clases aportado por la propia Escuela.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿pero no le da vergüenza a ningún equipo de gobierno anunciar esto?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *