web analytics

A la cárcel por anunciar en internet prostitución y drogas en un piso de Segovia

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de delitos de prostitución, trata de seres humanos y corrupción de menores.

En los primeros días del mes de julio, la Policía Nacional comenzó una investigación, tras conocer que en una vivienda particular de Segovia se podría estar ejerciendo la prostitución; y que en ese domicilio podrían vivir menores de edad. Las indagaciones realizadas apuntaban a que en esa vivienda pudieran encontrarse ejerciendo la prostitución entre 6 y 8 mujeres, de distintas nacionalidades, y cuyos servicios eran ofertados en portales de internet. Asimismo, se constató que en el piso vivía un menor de edad, si bien sin relación con el negocio de prostitución.

Tras las preceptivas comprobaciones, y con los resultados obtenidos en las distintas vigilancias y seguimientos realizados, los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial y fiscal, el pasado día 16 de octubre. Se detuvo a un hombre y una mujer, de 52 y 37 años de edad respectivamente.

Los hechos de los que se les considera presuntos autores son: al hombre, delitos relativos a la prostitución, trata de seres humanos con fines de explotación sexual y corrupción de menores; y la mujer, delitos relativos a la prostitución y corrupción de menores. Finalizadas las actuaciones policiales, la autoridad judicial ordenó el ingreso en prisión del hombre.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *