web analytics

A juicio el intento de homicidio en 2012 del senador del PP Juan Carlos Álvarez

JuanCarlosAlvarezLas ruedas de prensa del senador del PP y ex-alcalde de Coca Juan Carlos Álvarez siempre resultan imprevisibles. Y así fue que al término de su comparecencia sobre las causas de los deslizamientos de Coca, Álvarez informó  como de pasada del inicio, el 3 de mayo en el juzgado de lo penal de Segovia, de la vista por “intento de homicidio” padecida por el hoy senador en 2012.

Álvarez rehusó dar más detalles, pero al parecer se trata de la brutal agresión que padeció cuando siendo alcalde de Coca y en labores de agente forestal sorprendió a dos individuos cortando árboles sin autorización. Como los “leñadores” se negaron a identificarse  Álvarez procedió a tomar fotos, momento en que uno de los infractores le tiró al suelo y le golpeó repetidamente con una rama, hasta que el otro infractor se interpuso y logró parar la agresión.

La salvajada, de tintes brutales, fue tildada como “intento de homicidio” por la Asociación de Agentes Forestales de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *