free web stats

Matinés musicales en el Teatro Canónigos a cargo de fundación Gurska

El Tetro Canónigos de La Granja acoge desde el próximo domingo 17 de noviembre las Matinés Musicales en el Real Sitio de San Ildefonso con un programa de 5 conciertos dominicales a las 13:00h, entrada libre y hasta el 15 de diciembre.
El concierto inaugural corre a cargo del Coro y Orquesta Sinfónica del Real Sitio dirigido para esta ocasión por César Viana que propone un concierto barroco con 86 músicos para un programa que incluye obras de Lully, Purcell, Rameau, Mozart y la pieza original de la Champions League de G.F. Handel.

Tras el éxito de las Noches del Real Sitio, la Fundación Katarina Gurska apuesta una vez más por las agrupaciones y por la variedad de estilos: el 24 de noviembre con grupos de cuerda, madera y metales, el 1 de diciembre con la sinfonía nº 4 de Mahler dirigida por directores de la cátedra de Cristóbal Soler, el 8 de diciembre el exquisito octeto de violonchelos de Michael Dmochowski y, para finalizar el festival, el 15 de diciembre contaremos con el ya tradicional concierto de navidad de la CSKG Big Band de Cesar Viana con una selección de grandes éxitos del Jazz y temas navideños.

Orquesta sifnónica del Real Sitio de la FCG.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *