free web stats

8 accidentes de tráfico el fin de semana y cuatro denuncias por vandalismo

Fin de semana intenso en lo tocante a actuaciones de la Policía Local de Segovia durante el pasado fin de semana. El parte del lunes informa de ocho accidentes de tráfico, todos entre vehículos y sin daños personales, que afectaron a 15 vehículos y un bolardo. El balance de multas es de cinco denuncias por vulneración a la Ley de Seguridad Ciudadana, cuatro de ellas por vandalismo o pintadas en el mobiliario público. También se certifican 7 denuncias por incumplir la ordenanza de venta y consumo de alcohol en vía pública (en la plaza Colmenares) y una por venta ambulante no autorizada.

La policía local afirma haber interpuesto un número indeterminado de “propuestas de sanción” por incumplir normativas vinculadas al covid19, deambular sin mascarilla, celebración de reuniones y fiestas, superar el número permitido de personas, incumplimiento del toque de queda…

En el ámbito asistencial, destacan tres intervenciones, todas el domingo, la más grave cuando un vecino patinó en la plaza Fernando de Rojas a consecuencias de lo cual se rompió el brazo y hubo de ser ingresado en el hospital.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Mientras el domingo estaba el acueducto lleno de domingueros en grupos mayores a 6 personas sin distancias y muchos sin mascarillas la policia local desaparecida. Todos los dias ahi esta la patrulla de la local tocandose el bolo pero un dia que tienen trabajo se evaporan para ir a burcar porrillos a chavales en parques y multarles por beber

    Post a Reply
  2. Cuántos cientos de coches se meterán el finde semana en el casco antiguo sin ser residentes y con descaro delante de la policía y no hacen nada. Llenan el cupo de multas con los chavales y los además que hagan lo que quieran

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *