free web stats

Naturpellet gana (por fin) en casa

Abrazos, sonrisas y hasta alguna lágrima en la cancha del Pedro Delgado tras el pitido final del encuentro que enfrentó a Naturpellet Segovia (15º, 14 puntos) y Jimbee Cartagena (10º, 31 puntos). No había para menos. El equipo de Diego Garcimartín acababa de lograr, en la jornada 24, su primera vitoria de la temporada en su cancha (5-1) y con ello tres puntos de oro que aportan nuevos ánimos para afrontar la recta final de la liga pensando en la posibilidad de evitar el descenso, un objetivo aún difícil, pero menos.

El partido se desarrolló sin goles en la primera mitad a pesar de que ambos equipo tuvieron ocasiones de inaugurar el marcador. En el lado segoviano estaba Thiago, sin duda uno de los mejores del encuentro, y también los palos, colaboradores necesarios en un buen número de jugadas, incluida la del doble penalti fallado por el Cartagena antes de acabar el primer tiempo. Los segovianos aguantaron bien también las acometidas del rival logrando mantener el empate sin goles al descanso.

Era un guion ya conocido por la afición segoviana que se temió lo pero cuando en el minuto 30 Batería logró el gol para los visitantes aunque esta vez el desenlace cambió. En el 33, Chus lograba el empate y casi seguido, Iago ponía el 2-1 devolviendo la animación a la grada y lanzando al equipo a por la victoria que Chus encarriló definitivamente un minuto después convirtiendo un doble penalti. Edu y Álvaro completaron el marcador en los últimos minutos.

Llueve menos para Naturpellet pero aún queda mucha tarea para salvar la categoría. Los del equipo segoviano tienen otro difícil compromiso la próxima semana, de nuevo en casa, donde recibirán al Palma Futsal (5º, 44 puntos) que, a diferencia de los segovianos, pelea por las plazas de la parte alta de la tabla. La visita a Ferrol, un nuevo encuentro en casa, esta vez frente a Santa Coloma, la salida a Antequera, otras salida a casa del Osasuna y otra más a Valdepeñas completan el calendario de “finales” antes de que acabe la competición liguera.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *