free web stats

Convocados los Premios Diputación 2017

La Diputación ha puesto en marcha una nueva edición de los Premios Diputación con la aprobación por parte de su junta de gobierno de la bases de convocatoria, que serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia en los próximos días.

A los galardones podrán optar cualquier entidad local de la provincia así como colectivos, asociaciones y particulares vinculados a uno o varios municipios y que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los segovianos. Cualquier ciudadano tiene capacidad para presentar al candidato que estime más oportuno a ganar cualquiera de los galardones. Las candidaturas se podrán presentar presencialmente o vía correo electrónico. En persona se pueden entregar tanto en el Registro de la Diputación como en el Área de Promoción Económica, con sede en el Vicam; y vía internet en el correo electrónico premiosdiputacion@dipsegovia.es.

Además del premio especial del jurado destinado a entidades, empresas o particulares que realizan un trabajo destacado a favor de la provincia, en los Premios Diputación 2017 hay siete categorías diferentes: “Alimentos de Segovia” se destina a la promoción de la gastronomía y la industria agroalimentaria; el premio “Deporte” a eventos deportivos que se celebran en Segovia con relevancia nacional; “Empresas”, que se otorga a iniciativas empresariales generadoras de riqueza y empleo; “Turismo”; “Cultura”; “Sociedad”, que pone de relieve iniciativas de desarrollo de proyectos de cooperación, solidarios y sociales; y  finalmente el premio “Juntos”, que tiene como destinatarios a los ayuntamientos responsables de iniciativas para el desarrollo de proyectos de cooperación, solidarios o culturales.

En la última edición de los Premios Diputación de Segovia (en la imagen) recibieron la reproducción de la estatua de Aniceto Marinas “Hermanitos de leche” la Asociación para el Desarrollo del Garbanzo de Valseca (Alimentos),  Circuito de Carreras Pedestres (Deportes), Precocinados El Campo (Empresas), Mancomunidad de La Atalaya (Juntos), la Junta de Cofradías de Segovia (Turismo), el Centro de Interpretación del Folclore de San Pedro de Gaíllos (Cultura) y la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia (Sociedad). El Premio Especial del Jurado fue para el actor Raúl Arévalo.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *