web analytics

Fallece un anciano en un nuevo accidente con maquinaria agrícola

Un hombre de 80 años de edad ha fallecido durante la tarde de este 25 de julio atrapado en el arado de un tractor en la calle Gloria de Villaverde de Íscar, en el límite del casco urbano de la localidad.

El servicio de emergencia, 112, fue alertado del incidente a las 17.17 horas desplazando al lugar dotaciones de bomberos de Segovia, una ambulancia y un helicóptero, aunque el médico del centro de salud de Iscar sólo pudo confirmar el fallecimiento del anciano, sin que a estas horas exista una versión oficial de las causas que provocaron el fatal accidente.

Este es el segundo accidente grave que ocurre en la provincia relacionado con maquinaria agrícola. El pasado 18 de junio, un hombre de 26 años perdió una pierna en Olombrada al quedar atrapado por las cuchillas de una cosechadora mientras trabajaba en su reparación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *