free web stats

50.000 euros para cicloturismo y observación de estrellas en la provincia

El consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha concedido una subvención de 50.000 euros que el organismo autónomo de promoción turística en la provincia, Prodestur, destinará al proyecto de cicloturismo “Pedalea por Segovia” y de turismo de observación de las estrellas, considerado un producto turístico emergente y sostenible “que contribuye a la desestacionalización turística”, entre otras.

Entre las actuaciones que llevará a cabo Prodestur se encuentran el diseño de una estrategia de posicionamiento turístico articulada sobre el turismo de naturaleza, y deportivo así como la adaptación de la página web a esa nueva estrategia; la ordenación de la oferta turística mediante la realización de un porfolio de productos en los que se basa la nueva estrategia, así como el diseño de un dossier, una web y folleto promocional con los nuevos productos.

Presentación de Pedalea Segovia.

Para el producto turístico ‘Pedalea por Segovia’ se incluye la señalización; la geolocalización de las rutas y la adaptación para su uso con sistemas de posicionamiento global; la instalación de aparca bicicletas en puntos estratégicos de las rutas y de las localidades por las que transitan; realidad aumentada; la edición de material informativo; artículos de promoción comercial prácticos para el ciclista; campañas de sensibilización empresarial y la formación de las empresas participantes.

Además del desarrollo de este producto, se incluirá el fomento del turismo de observación de estrellas en la provincia a través de: campañas de sensibilización empresarial y de promoción; formación de las empresas participantes; edición de material informativo; servicio de consultoría para la creación de rutas que tengan como eje la observación de estrellas y la instalación de observatorios.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Mejor mirar a las estrellas y pagar por pedalear (cosa que se ha hecho toda la vida de gratis, el que ha querido, y sin tanta mandanga). Preocuparse por el estado de la provincia y el empleo, pa qué. Ni los unos ni los otros. Pero amigo hay que dar de comer, o dar nómina, a algunos y tiene que justificarse.

    Post a Reply
  2. Pues asi se crean empleos y se revitaliza la provincia..no crees??..a falta de ibdustria…

    Post a Reply
    • Sí, de nóminas de a 50.000 euros anuales para una persona.

      Post a Reply
  3. Al final 50.000 euros a repartir entre nóminas y empresas amigas, para hacer cosas que son gratis y ya están inventadas (Wikiloc). Deleznable

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *