web analytics

47 denuncias en la provincia el día que los niños volvieron a la calle

La primera jornada en la que los niños volvieron a tener permiso para salir a la calle, una hora, a un kilómetro máximo de casa y con un adulto, el 26 de abril, se zanjó con un total de 47 denuncias en toda la provincia, según los escuetos datos aportados por la Subdelegación del Gobierno. De estas, cuatro denuncias las cursó la Policía Local de Segovia.

A preguntas de esta redacción, las fuentes oficiales sólo ofrecen la cifra fría de denuncias mientras mantienen la opacidad sobre los motivos que llevaron a las propuestas de sanción levantadas en la jornada por los distintos cuerpos policiales y en esa línea, no se ofrece una sola referencia tampoco en torno a la detención de un hombre en la capital segoviana “por saltarse el confinamiento”, apuntan como única pista.

Homenaje a la funeraria

Por otra parte, en el capítulo de homenajes que se suceden a las 20.00 horas de cada día, durante la tarde de este 27 de abril se ha producido ante el tanatorio San Juan de la Cruz una concentración de miembros de distintos cuerpos de Seguridad, bomberos, protección civil y servicios sanitarios para rendir homenaje al trabajo que están  realizando los empleados y gestores de la Funeraria Santa Teresa durante esta crisis del coronavirus. Una bandera nacional con crespón negro y la interpretación del himno nacional han dado paso a un sonoro aplauso con el que ha concluido el acto.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *