free web stats

Un herido con quemaduras graves en un incendio en el barrio de San José

El tercer piso del número 4 de la calle Londres, en el barrio de San José, ha registrado un grave incendio en la mañana del 22 de enero a consecuencia del cual se ha derivado al hospital Río Hortega de Valladolid a un hombre de 58 años, P.Y.S., con heridas de gravedad. Los otros dos ocupantes del piso, una mujer de 57 años y un varón de 68, han sido atendidos por intoxicación de humo en el hospital de Segovia.

El siniestro ha obligado a evacuar durante dos horas todo el bloque, mientras dos camiones de bomberos intervenían para sofocar las llamas, originadas al prender un colchón de la vivienda.

Tres niños atendidos por intoxicación de humo en Revenga

Por su parte, el servicio de urgencias de Castilla y León 112 ha informado de una intervención en una vivienda de Revenga (Segovia) a resultas de a cual han sido ingresados con síntomas de intoxicación de monóxido dos niñas de 6 y 3 años y un niño de 3, que han recibido tratamiento en el hospital de Segova.

Los hechos se produjeron sobre las 23 horas del 21 de enero, cuando la policía local y los bomberos de Segovia recibieron aviso  por la presencia de humo en el interior de una vivienda en Revenga, probablemente ocasionado por una chimenea de leña. Al lugar de los hechos se trasladó una UVI móvil y una ambulancia con soporte vital básico para valorar el estado de los menores, que fueron trasladados al complejo hospitalario segoviano.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *