free web stats

40.000€ para diseño y presencia on line de productos de Alimentos de Segovia

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado la resolución de una nueva convocatoria de ayudas a la reactivación socioeconómica de la provincia y dirigida a las empresas englobadas en la marca Alimentos de Segovia.

Con ayudas que oscilan entre los 600 y los 1.400 euros, hasta 42 productores de Alimentos de Segovia podrán modernizar su imagen corporativa o bien potenciar su presencia digital con  presencia en Internet y redes sociales. Entre las acciones de innovación y modernización de la imagen corporativa que las empresas beneficiarias podrán llevar a cabo a través de estas subvenciones figuran, desde la creación o mejora de sus páginas web, hasta el desarrollo de nuevas formas de comunicación, comercialización y venta, tanto online como a domicilio.

Primera convocatoria de ayudas para la financiación de TPV

Por otro lado, durante la Junta de Gobierno de esta semana también quedó aprobada la concesión de ayudas para la financiación de los costes de mantenimiento y utilización de Terminales Puntos de Venta a veintidós establecimientos de la provincia, ubicados en veintiuna localidades de toda la geografía segoviana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *