web analytics

300 coches de Vox, a golpe de pito contra el Gobierno por las calles de Segovia

Participantes en la marcha. Abajo, Rodrigo Jiménez.

Éxito de la “automanifestación” auspiciada por Vox en las calles de Segovia y contra la política del Gobierno central en materia de contención del covid19. Según datos de la policía local, sobre 300 vehículos, muchos de ellos engalanados con la bandera española, participaron en la iniciativa autorizada unos días antes por el TSJ, que tumbó la decisión de la Delegación de Gobierno de no autorizar la protesta en primera instancia. Marcha plenamente legal y que al ser en vehículos no aparejó especiales contradicciones con las medidas de distancia personal vigentes y el personal con mascarilla.

El acto empezó con una concentración de vehículos en Las Lastras. Dada la afluencia de coches, la policía local remitió a los convocantes a concentrarse en el Velódromo de donde partió la comitiva para transitar por Ezequiel González y Conde Sepúlveda.

Rodrigo Jiménez Revuelta, diputado de Vox por Segovia, se felicitaba por el éxito de la iniciativa cifrando en unos 500 coches los participantes. “Ha sido un éxito rotundo no solo aquí en Segovia sino a nivel nacional. Es emocionante ver como tanta gente se ha echado hoy en las calles, creo que esto no se ha repetido en la historia de Segovia, ni siquiera en la democracia. Todos hemos visto este Gobierno a través de la mentira y la traición; una gestión criminal que ha motivado que la salga al grito de Gobierno dimisión y libertad”, explicaba el diputado que cifraba la participación en más de 500 vehículos. De la estatua de Cándido a la estación de autobuses la carretera era un hilera rojigualda.

¿Está Vox tensando la sociedad?, le preguntaban a Jiménez. “No. Fíjese que es lo contrario, esto es un clamor popular. La gente se ha manifestado pacíficamente en sus coches, con las mascarillas, guardando distancias de seguridad y sin altercados”, en referencia a algunos avisos por redes sociales a cargo de “antifascistas” anunciando una lluvia de huevos y patatas sobre los manifestantes. Nada de eso sucedió.

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

23 Comments

  1. lo que tienen que hacer estos elementos son 2 opciones: o ganar las elecciones o aceptar el resultado electoral; y sino dar un golpe de estado que es la única opción de llegar al poder. Que se dejan ya de remilgos y de medias tintas. Que se quiten la careta de una vez por todas. El resto de los ciudadanos que estamos confinados y evitando que los contagios se propaguen debemos ser idiotas imbéciles o algo por el estilo. Ellos son los verdaderos patriotas, los que enarbolan la bandera de España, el resto no lo somos.

    Post a Reply
    • Os habeís quitado la mascarilla y puesto el pasamontañas.

      Post a Reply
    • Quizás le generalidad de las provincias catalanas o el Gobierno de las provincias vascuences,sean patriotas también, pero no lo parecen.
      Es una manifestación legal con un fin legal, protestar contra la gestión del Gobierno actual de ESPAÑA.
      No veo nada malo.

      Post a Reply
    • Hay más opciones como, entre otras, la de ejercer el derecho a manifestarse.
      Desde dentro del coche no parece que sea probable el propagar contagios y seguro que menos que cuando salimos a pasear y nos cruzamos con corredores sin mascarillas.

      Post a Reply
    • Lo que han hecho estas personas ha sido ejercer un derecho constitucional (el de manifestación) y otro fundamental (el de expresión).
      Límpiese las gafas de “observador” con jabón democrático, amigo.

      Post a Reply
  2. De momento hay libertad, todos evitamos contagios, mucho más en coches, ¿no? La libertad y la democracia no consiste en votar y luego estar callados, tenemos derecho a protestar si lo consideramos, pero todos. Nadie dice a nadie que no sean patriotas, todos tenemos la bandera a mano y podemos sacarla cuando queramos, ¿o alguien lo impide? A mí no me molesta que gente de cualquier ideología saque su bandera de España, ni creo que los demás no sean patriotas, lo único es que cada uno tiene una visión distinta, algunos también una bandera distinta. Ahí radica la libertad, algo que parece que molesta. No hacen falta golpes de estado ni cosas de esas, habrá que esperar a las elecciones y ya está, o a una moción de censura, estamos en una democracia, o eso creo.

    Post a Reply
  3. Si todos tienen la misma inteligencia que el Pifa, no hay problema.

    Post a Reply
  4. Suerte teneis los fascistas que tenemos este gobierno.
    Os aseguro que si esta vox en el poder lo mismo la mitad de los que hoy os habéis podido manifestar, estabais criando malvas.

    Post a Reply
  5. Quien decía que esta crisis , que nos afecta a todos , saldríamos mejores personas.?

    Más sensatos, más unidos, más solidarios. Hay gente , estos, que se envuelven en la bandera de todos que en este confinamiento solo han acumulado odio, rencor y un comportamiento miserable.

    No soportan que España , aplauda a sus trabajadores, los que nos han sacado las castañas, y menudas castañas, jugándose la vida. Y ahora cuando lo estamos superando cargan contra un gobierno, que podía haber sido otro , pero mira por donde es uno de izquierdas y eso no lo soportan , un gobierno que con sus errores, miremos a otros paises, nos va sacando adelante.

    Post a Reply
    • Me parto. Ja ja. Sacando adelante. Me parto. Sólo 40.000 muertos y España hundida.

      Post a Reply
    • Tu seguro sales más aborregado .. a la gente normal les han calentado las pelotas… tu sigue aplaudiendo…

      Post a Reply
      • Primero, los 300 coches no son de Vox, son de sus propietarios.
        Segundo, no hacia falta ni ser simpatizante de Vox para ir a la manifestación.
        Tercero, llevar una bandera de España no es ser facha, las banderas las llevaba la gente antes de que existiera Vox.
        Cuarto, A cualquier gobierno le hubiera superado esta situación, en vez de tirarse de los pelos entre ellos, debian dialogar y sacar esto entre todos, ya que este problema no lo ha generado ningún partido. Lo que es cabezoneria por parte de ellos.

        Post a Reply
    • Muy buen comentario Rufian salvo por lo de que lo estamos superando.

      Post a Reply
  6. Decía un sabio que en las situaciones de crisis la gente sensata intenta aportar soluciones; los felones e imbeciles solo buscan culpables.

    Post a Reply
    • La frase sin aderezos es: “ En los momentos de crisis, las personas eficientes buscan soluciones y las incompetentes buscan culpables”. Se puede decir lo mismo sin recurrir al insulto.
      Y dadas las circunstancias sería aplicable a quien nos preside, que lejos de aportar soluciones genera más caos, responsabilizando a la oposición de sus propios errores.

      Post a Reply
    • Ok. Aplica el cuento al prestige, 11 M, Ebola .. y verás quienes comenzaron la imbecilidad y la felonía.

      Post a Reply
      • Pues fíjate después de dejar España como un solar en 1996 y en 2011, y ahora en 2020, qué se merecía el Psoe?. Aplícales a esos el cuento de la imbecilidad y la felonía.

        Post a Reply
        • Pues eso es lo que digo…

          Post a Reply
  7. Y más gente que habría ido si lo organizan cuando no haya confinamiento. La forma de gestionar está situación ha sido penosa por parte del gobierno, prohibiendo las libertades y derechos de los ciudadanos, y con afán sancionador y amenazador por cualquier circunstancia bajo la excusa de que es por nuestra salud, auque esta no tenga coherencia, sólo fines recaudatorios.

    Post a Reply
  8. Yo me pregunto, que hacían la mayoría de manifestantes saliendo de su municipio, empezando por el diputado de Vox Rodrigo Jimenez,que vive en La Granja desde hace 2 meses saltándose el estado de alarma como muchos madrileños que viven en La Granja. Me imagino alguno que viniera de Cuellar , la cantidad de municipios que paso hasta llegar a Segovia. Hasta hoy 25 no se podía salir del municipio. En fin estos hacen los que los da la gana y los policías y guardias civiles también, por permitírselo

    Post a Reply
  9. Lo de los madrileños en La Granja es una puta vergüenza.

    Luego vendrán rebrotes y vuelta a empezar la pesadilla.

    Post a Reply
    • ¿Pero se ha comprobado mediante test que los “madrileños” han contagiado a alguien?…… ¿han sancionado a muchos “madrileños” en La Granja?
      ¿Hay algún estudio reciente en La Granja, que avale esa “puta vergüenza”?
      Pregunto, simplemente.

      Post a Reply
      • Date una vuelta por el Real Sitio y lo compruebas.

        De todas formas aún no se pueden hacer cambios de provincia, cosa que más de un madrileño está haciendo incumpliendo la ley (y posiblemente comprometiendo la desescalada.)

        Aquí o jodemos todos o la … al río. Para las féminas cambiamos el “la” por un “él.”

        Si yo me quedo en mi provincia y me aguanto las ganas de irme a otra provincia de turismo o a una segunda residencia pues que lo hagan también los madrileños.

        Cuando la ley y la situación sanitaria lo permita serán bienvenidos pero en las circunstancias actuales que cumplan la normativa y se queden en su provincia.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *