free web stats

30 empresas subvencionadas para promocionar Alimentos de Segovia

Fuete: Nota de prensa de la Diputación provincial.

El Área de Promoción Económica de la Diputación ha repartido este año un total de 29.800 euros en ayudas a empresas o asociaciones con la finalidad de que promocionen la marca de garantía Alimentos de Segovia, creada por la institución provincial en 2005.

Esta línea de subvenciones de la Diputación tiene ya una antigüedad de una década y constituye una ayuda importante para que las empresas adscritas a la marca puedan acudir a distintas ferias o certámenes, o puedan crear material divulgativo de sus productos.

Alimentos de Segovia nació con la finalidad de promocionar a los productos amparados bajo algún sello de calidad, producidos por empresas implantadas en el medio rural de nuestra provincia. Empresas que gracias a unas excelentes materias primas y el buen hacer de sus artesanos consiguen elaborar productos alimenticios de alta calidad y reconocidos por distintos premios tanto a nivel nacional como internacional.

El total de empresas y asociaciones adheridas en este momentos a Alimentos de Segovia son 210. Su número ha ido creciendo exponencialmente desde su creación. Solo en esta última legislatura se han producido 27 altas, muchas de ellas de empresas pertenecientes a la marca de garantía del Judión de La Granja, también incorporada a Alimentos de Segovia.

Las empresas que se han repartido en esta ocasión las ayudas de la Diputación, que han oscilado entre los 700 y los 1.200 euros, han sido: Pastelería Jesús Gomez Moyano, Quesería Raquel Arranz Bernardino, Bodegas Malaparte, Sanchonar S.L, S.A.T Finca Cárdaba, Tahona Trigolimpio, Bodegas Navaltallar, IGP Cantimpalos, Procose, La Venta Tabanera, La Criba de Valseca, Boeda Tinto Redreja, Ecomanjar, Cerveza Goose, Asociación Vino de Calidad de Valtiendas, Embutidos Rodríguez Sacristán, Panadería El Granero de Boceguillas, Ecoeduco agricultura ecológica, Mielería Rodrigo de la Infanta, Cerveza San Frutos, Quesería Celestino Arribas, C. B. Migueláñez Arribas, Femur, Cedillo Producciones, Quesos el Molinero, Bodegas Vagal, Grupo Amaro corderos de Riaza, El Asador de Segovia, Calle de Pablos y Embutidos Vegaseca. 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *