free web stats

22 contagios por covid y tres brotes menos en otra jornada de cifras contenidas

La estadística oficial sobre la evolución de la pandemia en Segovia presenta, un día más, una situación contenida en el número de contagios y también de los brotes activos en la provincia, aunque la cifra de casos vinculados relacionados con esos focos sigue siendo elevada. Cuatro personas han recibido el alta hospitalaria en el último día.

Sanidad ha certificado la aparición de 22 nuevos casos de contagio de covid 19. Son media docena de infectados más que el día anterior, aunque la cifra sigue siendo contenida y de las más bajas en la estadística diaria de la segunda oleada de la enfermedad.

Más lenta, pero también a la baja en los últimos días, es la evolución de los brotes activos. La Consejería ha quitado esa etiqueta a cuatro de ellos —aunque los mantiene abiertos— y reconoce que en este momento hay 33 puntos de infección en la provincia que provocan el seguimiento sobre 229 personas —10 menos que hace 24 horas— casos vinculados a estos brotes.

La situación en el hospital es también de cierta calma, con cuatro pacientes que han recibido el alta abandonando la cuarta planta del complejo en la que se atiende a los enfermos por covid.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *