free web stats

2015, un año complicado para el comercio de Segovia

La Agrupación de Comerciante de Segovia (ACS) ha entregado, un año más, los premios correspondientes al concurso de escaparatismo que, con motivo de las navidades, se ha desarrollado en la Provincia de Segovia.

Comercio.-Escaparate2(g)

Unos 20 establecimientos de Segovia, pertenecientes todos los sectores y a la Agrupación, han participado en esta nueva edición que ha contado con novedades como la elección de los ganadores pues, este año, han sido los consumidores los encargados de votar, según sus preferencias, a través de la página web  www.comerciodesegovia.es, en la que se han recibido unos 700 votos.

Los premiados, tras la recogida de votos, han sido: El primer premio para el escaparate de la Boutique Infantil Cenoura, en la Plaza de Somorrostro. La responsable del establecimiento, Carmen Martín, recogió el trofeo de Bankia de manos del representante de la Diputación Provincial y Diputado de Promoción Económica Jaime Pérez.

Comercio.-Escaparate4(xa)El segundo premio recayó en la Boutique Chelsa, en Ezequiel González. Luz María Martín, representando al establecimiento, recogió el trofeo otorgado por Bankia de la mano del representante del Ayuntamiento de la ciudad y Concejal de Desarrollo Económico José Bayón y, el tercer premio se otorgó al establecimiento El cajón outlet, en la Plaza del Doctor Laguna y su responsable, Lourdes Morales, recogió el trofeo de Bankia de manos del Presidente de FES (Federación Empresarial Segoviana) Pedro Palomo.

 

Esperando la recuperación.

En el acto de entrega de estos premios el Presidente de la ACS y CONFERCO, Manuel Muñoz, fue contundente al asegurar que el año que termina ha sido “complicado” para el comercio y que desde la Agrupación se ha intentado defender los intereses del comercio desde todos los puntos de vista, incluso del político.

Comercio.-Escaparate3(g)Añadió que van a pedir a los políticos que realicen una función de cercanía y que dejen al lado “los votos y los escaños” y, terminó diciendo que cuando hace declaraciones “no siempre puede ser optimista” a causa de la situación que se vive en estos tiempos y, que “espera que la anunciada recuperación llegue”, así mismo recordó que sería bueno que aumentara el número de comercios pertenecientes a la Agrupación (actualmente unos 300) porque “fuera de la ACS hace frío”.

Al inicio del acto, el Presidente de FES, Pedro Palomo, tras saludar a los presentes en el Restaurante Convento de Mínimos, se mostró satisfecho porque “parece que la economía está mejorando”.

Este es uno de los actos ya consolidados como comienzo de las Fiestas de Navidad y de una época fundamental para el comercio.

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *