free web stats

200 Medidas para impulsar el Real Sitio hasta 2030

 

El alcalde y los redactores del plan.

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso presentaba en el salón de actos el Plan Estratégico Municipal para el periodo 2020-2030. El documento, en el que aproximadamente se han invertido 14.000€, analiza las debilidades y fortalezas del municipio y, tras un periodo de consultas con todo tipo de colectivos de la localidad (empresas, vecinos, promotores turíscos, comercios y restauradores, entre otros) establece cinco ejes de trabajo con 18 líneas estratégicas. Todo el documento presenta 200 acciones a acometer hasta 2030 para mejorar tanto la calidad de vida del Real Sitio, sus expectativas de crecimiento económico y cultural, los servicios municipales, las infraestructuras, entre otras.

“Es un documento base, que está pro encima de cualquier ideología y que nos marca los pasos a seguir para hacer potenciar nuestra fortalezas y hacer frene a nuestras debilidades”, explicaba el alcalde, Samuel Alonso. En el documento se han invertido 18 meses de trabajo, coordinado por profesores e investigadores de la Universidad de Valladolid con la colaboración de la Universidad  de Oviedo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Jajajajaja,….. Supongo, que en esas “medidas”, estarán las necesarias para arreglar todos los “marrones” dejados por el “Mejor alcalde de La Granja”, hoy felizmente instalado por la pesoe de Segovia en la Junta.
    Solo los “marrones” que ha sacado este digital en tres meses, no se si les va a dar tiempo a los Granjeños en 10 años. Igual se han quedado un poco cortos con el 2.030.
    Mucho ánimo al nuevo alcalde, Sr Alonso.

    Post a Reply
  2. Alguna medida encaminada a finiquitar la deuda.
    La medida imprescindible, dejar de gastar en aparenteo.
    Somos pobres, pues pobres , que no hay que parecer lo que no somos.
    Tenemos los impuestos más altos de la provincia, basta ya de despilfarrar dinero de los machacados ciudadano, pensar un poco, que no llegamos a final de mes.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *