web analytics

20 nuevos MIR se incorporan al colectivo médico de Segovia

El Colegio de Médicos de Segovia ha dado la bienvenida a los nuevos 20 médicos MIR que inician su residencia en Segovia ingresando en las especialidades de Medicina Interna, Pediatría, Medicina de Familia, Neurología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Oftalmología, Radiodiagnóstico, Cirugía y Traumatología, Urología, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Anestesia y Nefrología.

El colegio presentó también los actos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos, y que se desarrollarán el 28 de junio. El primer acto será dar la bienvenida a los jóvenes MIR por el resto de colegas, celebrándose sendas ponencias a continuación y un cóctel y cena posterior. “Nos gusta recibir a los MIR con unas pequeñas ponencias que les ofrezcan una mejor perspectiva de lo que se van a encontrar como residentes y también de todo aquello en lo que el Colegio puede ayudarles y las prestaciones que puede ofrecerles”, explica el doctor Guilabert, presidente de la entidad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *