free web stats

2.000 segovianos firman contra la ley Celaá de reforma educativa

El PP de Segovia ha recogido más de 2.000 firmas en toda la provincia  contra de la ley Celaá de reforma educativa, en una iniciativa que sigue abierta. En palabras de la presidenta del PP provincial, Paloma Sanz, no nos cansaremos en defender a los padres, madres, niños y niñas, para que puedan tener derecho a la educación que se merecen, lejos de los intereses ideológicos del señor Pedro Sánchez y su mano derecha, el señor Iglesias”.

Los populares han recogido firmas, además de en su sede provincial donde continúan con la campaña (Escultor Marinas, 16), en los municipios de Collado Hermoso, San Miguel de Bernuy, Fuenterrebollo, Abades, Turégano, Martín Muñoz de las Posadas, Barbolla, Espirdo, La Losa, Labajos, Palazuelos de Eresma, San Cristóbal de Segovia, Sanchonuño, Cantalejo, Torreiglesias, La Lastrilla, El Espinar, Santa María la Real de Nieva y Villoslada, entre otros.

Además de la recogida de firmas, el PP ha mantenido diferentes encuentros con colectivos afectados directamente por esta ley. Así, en primer término, Sanz y diferentes miembros de la dirección del partido mantuvieron un encuentro con representantes de los centros concertados existentes en la provincia de Segovia; Cooperativa Alcázar, Claret, Concepcionistas y Maristas, así como de la Federación Diego de Covarrubias.  Por otra parte, desde el PP también se ha defendido la educación especial, comprometiéndose a “derogar este documento de inmediato en cuanto gobernemos en España”.

 

Nota de prensa facilitada por el PP de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

12 Comments

  1. Si no son ellos los que gobiernan, sólo saben quejarse.

    Post a Reply
  2. Habrán firmado poniendo una equis jajajajaja

    Post a Reply
  3. Aquí estos dos que parece escapados del zoo. Rebuznan como sus amos del Psoe.

    Post a Reply
    • ¿Hay que ir al casoplón o a Moncloa para firmar a favor? Como sabe usted tanto, rabietín.

      Post a Reply
      • Con la reforma educativa te garantizan ser un Orco de Izquierda. A qué sí?

        Post a Reply
  4. Pues muy pocas firmas parecen después de haber coaccionado (presuntamente eso sí) a miles de segovianos. Y muy significativo lo de algunos pueblos pequeños donde seguramente la enseñanza concertada llegará en breve.

    Post a Reply
  5. Educación y respeto. Tan difícil es?.

    Post a Reply
  6. Hombre,no sé queda un poco extraño, no???

    Qué hace un puesto o cargo institucional, como es el Director Provincial de Educación, Diego del Pozo, dejándose hacer esta foto ccmo un hooligan cualquiera, con la mesa de camping, en la recogida de firmas enfrente del colegio público de su puebo, Abedes ????

    Un cargo público e institucional de ese calado no debería ocupar una posición más conciliadora, alejada, al menos de cara a la galería, de ese tipo de actos totalmente particidistas ????

    ¿Quién le ha engañado para hacerse esta foto tan pcoo adecuada??

    Por otro lado, el lazo naranja lo están asumiento como imagen en exclusiva los Centro de Educación Privada Concertada, casi todos religiosos, aquellos que reciben dinero público, pero con ese dinero público contratan al profesorado según sus propios criterios. Que ya les digo yo que no son criterios de igualdad, capacidad y mérito.

    Por esto mismo llama la atención que justo enfrente del humilde colegio público de Abades, Diego del Pozo se deje engañar para aparecer en la foto junto al gran lazo naranja que claramente es patrominio de la escuela concertada.

    No sé….quizá él cree que a la escuela concertada le saldría a cuenta abrir un colegio privado concertado en el pequeño (y estupendo) pueblo de Abades, por ejemplo ????. Como a este señor le atribuyo una cierta capacidad….solo me cabe la hipótesis de que haya sido tan incauto que se haya dejado engañar por motivos partidistas, impropios de su cargo, para dejarse hacer una foto tan lamentable, cutre, caposa y gañana

    Post a Reply
    • Es lo único que os importa a los sociata-podemonguers, Fuencislo. La foto. La galería. El postureo.
      En una palabra,…….. la propaganda.
      Que tu “defensa” de la ley de la cochera de dracula, sea una foto de un Director provincial, ejerciendo su derecho a protestar, es alucinante, y muestra claramente vuestra sociata mediocridad. Hacéis una puta mierda de ley, sin el más mínimo respaldo de la comunidad educativa, y os molesta una foto y el “significado” de un lazo de color naranja.
      Querido, Fuencislo, lo lamentable, cutre, casposa y gañana, es esa mediocre y funesta ley, que acaba con la enseñanza concertada, la enseñanza especial, y que permite a alumnos vagos y maleantes pasar de curso por decreto y no por sus méritos.

      Post a Reply
      • Si leyeras con atención verías que yo no he alabado la nueva ley. Como no he alabado la anterior, la LOMCE, ni la anterior la LOGSE. Porque TODAS son leyes de un partido, cuando lo que hace falta a este pais de gilipollas es ponerse de una …. vez de acuerdo en leyes educativas transversales que duren una generación como mínimo. Como pasa en otros países de justo al lado o justo al otro lado. Como marca el sentido común.

        Si comprendieras mínimante verías que NINGUNA de las últimas leyes ha contado con el respaldo de la comunidad educativa por que PP- PSOE y demás morralla no consultan a la gente que pisa las aulas. Por desgracia. Como mucho, a “elevados” pedagogos de uno y otro bando que lo más perecido que han visto a un niño es un queso.

        Si entendieras un mínimo verías que no hay nada en mi interención que puedas meter dentro de tus etiquetas simples de podemonguers y demás, más allá de demandar que cuando un militante de un partido alcanza a un puesto que representa a TODOS, tiene que cortarse un pelín de aparecer al lado de las mesillas de camping de uno y otro sitio, porque eso NO es su lugar. Lo hará cuando sea un simple militante sin cargo institucional, que, seguro, seguro, que es a lo que aspira a volver a ser en algún momento.

        Si fueras más allá de la pancartitis facilona verías que ni esa ni la anterior ley pueden acabar con la concertada, porque no se puede aunqur se quiera, al menos de momento. Y que,por desgracia para este país, los alumnos vagos y maleantes llevan mas de 25 años psando de curso y titulando, con gobiernos y leyes de ambos bandos.

        Pero tú ni lees, ni comprender, ni entiendes, ni eres. Más allá del AS, de tis consignas cuñadas, de tu incultura y de tu grasa mental onanista

        Post a Reply
        • jajajajaja….. como te picas, Fuencislo.
          Si a lo mejor hasta tienes razón y todo, y resulta que “cuando un militante de un partido alcanza a un puesto que representa a TODOS tiene que cortarse un pelín de aparecer al lado de las mesillas de camping de uno y otro sitio”……. sobre todo si ese militante es del PP, ¿verdad?
          Si el “militante de un partido alcanza a un puesto que representa a TODOS” es sociata, puede aparecer al lado de proetarras, pactar con ellos, y hacerse socio,…….. y sin mesas de camping ni nada. Y si ese “militante de un partido alcanza a un puesto que representa a TODOS” es podemonguer, no te digo nada lo que puede hacer sin mesas de camping,…….. hasta asquerosos vídeos contra S.M. El Rey y su familia, pasándose el podemonguer mayor por el arco del triunfo la lealtad prometida en su toma de posesión.
          Y esto son solo dos ejemplos, Fuencislo, de lo finita que tenéis la piel los de vuestra calaña, los que leéis tanto, los que comprendéis tanto, los que entendéis tanto, y los que tenéis tanta tanta cultura,……. y…… jajajajajaja…….. tan poca “grasa mental onanista”…… jajajajaja…… grasa mental…… que crack, Fuencislo.

          Post a Reply
          • No, hombre, para picarme con alguien, ese alguien tiene que tener el Graduado Escolar, y no escribir las mismas proclamas de gañán lobotomizado sea cual sea el tema. Puedes firmar como lo que firmas o como Jennyffer18, que tu sarta de chorradas cuñadas frustradas serán publicadas. Date con un canto en los dientes.

            Si lees un poco más que la trasera del AS, si viajas un poco más afuera del Barrio de San Frutos, fíjate, puede que te eleves algo y transciendas hasta por encima del onanismo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *