web analytics

2.000 personas marchan en solidaridad con la aecc y el Banco de Alimentos

La X Carrera Popular y Marcha solidaria de Caja Rural a favor de la asociación española contra el cáncer y el banco de alimentos ha reunido a unas 2.000 personas, según la organización en una mañana que amanecía con amenaza de lluvia y temperaturas bajas pero que ha mejorado sensiblemente con el paso de las horas permitiendo el disfrute del paseo, que en el caso de la Mrcha tenía un recorrido que ha transcurrido en gran medida por el cinturón verde de la ciudad. Sobre la carrera popular, de 16,5 kilómetros de recorrido entre la Granja y Segovia, los ganadores en sus categorías han sido el segoviano, Javier García, y la madrileña, Rut García.

Ambas convocatorias coincidieron en su final en la avenida del Acueducto, donde los participantes compartieron bocadillo y bebida reconstituyentes.

Las convocatorias, presenciales, son un nuevo ejemplo del avance hacia la normalidad tras las restricciones de la pandemia y constituyen el retorno de algunas de las citas más destacadas en el calendario segoviano de actividades otoñales.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *