free web stats

El Ayuntamiento reparte mascarillas a los desempleados segovianos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia del pasado 23 de julio, aceptó una donación de 150.000 mascarillas quirúrgicas de una empresa anónima que se repartirán a las personas desempleadas y empadronadas en el término municipal de Segovia, unas 3.400 personas, de acuerdo con los datos del propio Ayuntamiento. Cada ciudadano en esa situación recibirá 35 mascarillas en una única entrega coordinada por la Concejalía de Participación Ciudadana apoyada en la de Deportes.

La entrega se realizará en el pasillo de entrada del pabellón Pedro Delgado durante un mes, desde el jueves 30 de julio hasta el lunes 31 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados tendrán que presentar la tarjeta de demandante de empleo, el DNI o padrón y firmar una declaración responsable indicando que no se encuentra en situación de mejora de empleo y que cumplen ambos requisitos. Las mascarillas que no se entreguen y los paquetes sobrantes se repartirán posteriormente según criterios de responsabilidad social.

Para preparar el reparto de estas protecciones, el Ayuntamiento de Segovia ha contado con la colaboración de diecisiete voluntarios de la Plataforma del Voluntariado, de la Asociación Española Contra el Cáncer, de Cruz Roja, del Banco de Alimentos y de Voluntarios Covid-19.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *