free web stats

González Cerezo, nuevo jefe territorial de Agricultura en Segovia

González Cerezo y el delegado territorial, José Mazarias.

Raúl González Cerezo ha tomado posesión en el día de hoy como jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia, puesto en el que sustituye a Esteban Llorente Maqueda, que en enero de este mismo año abandonó la Administración autonómica al alcanzar la jubilación. El delegado territorial José Mazarías ha mantenido esta mañana una primera reunión con el nuevo responsable para darle la bienvenida al puesto y abordar diferentes aspectos relacionados con el departamento cuya jefatura asume a partir de ahora.

El nuevo jefe de servicio es ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Sus primeros años de carrera profesional se desarrollaron en la empresa privada en la provincia de Segovia. Adquirió la condición de funcionario del cuerpo de ingenieros agrónomos en el año 2004, pasando a formar parte del equipo de trabajadores del Servicio Territorial de esta provincia, donde ha permanecido desde entonces.

Desde 2017 hasta el momento de su nombramient González Cerezo desempeñaba la responsabilidad de jefe del Área de Estructuras Agrarias en este mismo departamento.

 

Nota de prensa facilitada por la delegación de la Junta en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Fácil va a tener, González Cerezo, mejorar la labor del nulo Esteban. Un individuo incapaz, que perdió el culo cuando tuvo la oportunidad de trepar, cuando Silvia Clemente echo a Pepín, el anterior jefe de servicio, y él se postuló para encubrir los robos del Centro Ecuestre. Esteban: los que te hemos padecido, no te añoraremos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *