free web stats

Zarzuela del Monte renueva su salón municipal

La localidad de Zarzuela del Monte aprovechó el 21 de enero la festividad de su patrón San Vicente Mártir para estrenar su remozado salón del Ayuntamiento, en la que el consitorio ha invertido 115.000€, 30.000 de los cuales fueron aportados por la Diputación de Segovia

Tras la celebración de la misa en la iglesia parroquial, se celebró la tradicional procesión por las calles del pueblo. A continuación, y ya en las renovadas dependencias municipales, los vecinos fueron obsequiados con un aperitivo amenizado por un grupo de dulzaineros y tamborileros machoteros, acto que contó con la presenia del presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, así como la alcaldesa de Muñoveros, María Jesús Álvarez, y el alcalde de Otero de Herreros, Meinardo Sanz.

Tras el aperitivo el alcalde, Marinao Mesonero, dirigió unas breves palabras al centenar de vecinos que llenaban el salón, recordando cómo al arreglar una de las paredes del salón se percataron de que la carcoma afectaba a la madera del edificio. De ahí que fuera necesaria una segunda intervención en la que se han colocado vigas metálicas y se ha aprovechado para elevar medio metro la altura del edificio.

Después de un año y medio cerrado por obras, Zarzuela del Monte recibe su remozado salón municipal en el que se desarrollan muchos actos como la próxima matanza o la fiesta de los quintos.

Nota de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *