free web stats

Vital triunfo del Naturpellet que le distancia del descenso

Naturpellet Segovia se hizo con el triunfo frente a Fútbol Emotion Zaragoza. Once jornadas después, los de Diego Gacimartín se rencontraron con la victoria en un partido en la que no bajaron los brazos. Los tres puntos cosechados permiten a la escuadra segoviana despegarse de los puestos de descenso a Segunda División.

Partido emocionante a más no poder que al final se resolvió a favor del Naturpellet. Los segovianos se adelantaron en el marcador ya en la segunda parte, con la primera mitad caracterizada por la igualdad con más peligrosidad de los maños. Pero tras el paso por los vestuarios y en el minuto veinticuatro, Álex Fuentes sirvió el balón a Chus para que este, solo en el segundo palo, se encargase de convertir el primero tanto del partido. El varapalo fue doble para los locales debido a que segundos más tarde, los visitantes ampliaron su ventaja en el marcador. Una jugada de estrategia a la salida de un córner fue suficiente para que Álvaro López empujase el esférico al fondo de la red para anotar el segundo de su equipo en un fantástico arranque de los visitantes.

Tiempo muerto y ataque en tromba de los locales que consiguieron empatar con goles de Villanueva y, ya con portero jugador, con tanto de Richi Felipe. La historia parecía condenada a repetirse pero esta vez todo fue de cara para los segovianos. Tres contras en pleno esfuerzo de los locales por llevarse los puntos y tres goles a cargo de Raya, Álvaro y Alvarito. Naturpellet pone distancia respecto al descenso con su segundo y esperanzador triunfo a domicilio.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Qué raro que el cansino de siempre no aparezca hoy por aquí para repetir su cantinela… Ventajista!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *