web analytics

Víctor Arce gana el trofeo provincial de Ajedrez de Segovia

Víctor Arce recoge el trofeo del campeonato provincial.

Cerezo de Arriba acogió el pasado domingo la decimoctava edición de su torneo de ajedrez, que desde hace tres años forma parte además del Trofeo Provincial de Ajedrez de Segovia, con 52 participantes, y que es precisamente el último torneo puntuable del circuito Provincial, lo que atrajo a jugadores de gran nivel que deleitaron a los presentes con excelentes partidas.

El campeón del torneo fue el maestro internacional FIDE Juan Reyes, que solo cedió un empate en las seis partidas, y consiguió una ventaja de medio punto sobre los tres siguientes clasificados: Sebastián Reyes, Iván Alonso y Antonio Guardiola que empataron con cinco puntos. Víctor Arce, quinto en este torneo y que logró unas meritorias tablas contra Juan Reyes, se proclamó vencedor en la general, quedando el bilbaíno Iván Alonso a un solo punto en un emocionante final del torneo.

 

Nota de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *