web analytics

Veladas musicales en Palazuelos y el Real Sitio

Este semana empiezan en el Real Sitio de San Ildefonso y Palazuelos las Veladas Musicales 2019. En el caso del Real Sitio las actuaciones tendrán lugar en la plaza de los Dolores arrancando el 2 de julio con el grupo Esparadrapo, que volverá a tocar los días 17 y 30 de julio, y 13 y 20 de agosto. The Jazz Cycling Society, un cuarteto de Jazz vocal, actuará el 5 de julio, Rubén Rebolleda y Vanessa García los días 19 y 19 de julio. Agosto dará comienzo con la actuación día 6 de Helen y Silvia. El día 9 la Rondalla Gran Vals celebrará un concierto de pulso y púa, instrumentos de viento y cuerda. Un último grupo, el grupo de dulzaina y tamboril de la Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio, actuará el domingo 18 a las 13:00h. El resto de actuaciones se llevarán a cabo a las 21:30h. Las veladas son conciertos al aire libre de carácter gratuito patrocinados por el Bar Restaurante Castilla, en colaboración con la Tienda de la Plaza y Los Mellizos, y con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia.

Parecido formato siguen las veladas en Palazuelos de Eresma, auspiciadas por Caja rural, Bankia, Restaurante El Chorrillo, La Taberna de Tabanera, Sange, San Miguel, el Bar de Arriba, y Trelec. El 6 de julio, en Tabanera actuará Wine Notes (22:30); en la plaza del Chorrillo de Palazuelos y el 13 de julio, Cambalache (22:30). El dúo Nibel actuará el 19 de julio en Carrascalejo (21:30) y cerrará las veladas en Robledo Esparadrapo, el 27 de julio a las 23 horas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *