free web stats

Vázquez, en Gran Canaria para renovar el hermanamiento con el cabildo insular

El Cabildo de Gran Canaria ha ratificado el 24 de noviembre el acuerdo de hermanamiento con la Diputación de Segovia que ambas instituciones suscribieron el pasado mes de abril en Segovia. Con ese motivo el presidente de la institución provincial, Francisco Vazquez, ha visitado hoy la Casa Palacio, sede del Cabildo gran canario, cumpliendo así con el compromiso adquirido en el encuentro que mantuvo en su día con el presidente de Gran Canaria, Antonio Morales.

Ambos presidentes han mantenido esta mañana una reunión en la que han participado también el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, y la consejera de Turismo de Gran Canaria, Inés Jiménez (en la imagen). A la cita han asistido además el presidente de la Asociación de Andariegos Segovianos, Francisco Garcia Borregón, y el vicepresidente de la Asociación de Barmen de Canarias

El hermanamiento es hijo directo del que mantienen los andariegos segovianos con sus homólgos canarios, que data de hace 25 años, y al que posteriormente se añadió el de los camareros. Con tal motivo, unos 60 andariegos segovianos han participado en el encuentro, en el que igualmente se hace promoción de Alimentos de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *