web analytics

Vázquez contra Ciudadanos: “No es de recibo fomentar el transfuguismo”

Han pasado muchas cosas en el PP y en la política de Castilla y León entre el carnaval y la cuaresma, y todas ellas relacionadas con la “deserción” de Silvia Clemente hacia Ciudadanos, el posterior pucherazo en el partido naranja para facilitar que la segoviana ganara las primarias a las Autonómicas, seguido de voces de dentro del partido de la “regeneración” que hablan de un “amaño” sistemático en los mecanismos de participación y democracia interna.

Han pasado muchas cosas y Francisco Vázquez, secretario de organización del PP de Castilla y León, ha permanecido todo este tiempo en un tercer o cuarto plano, como a la espera del desarrollo de unos acontecimientos que, finalmente, parecen haber salido a pedir de boca para los conservadores, competidores de un mismo espacio electoral con las naranjas. Ayer, el líder de los populares segovianos compareció para presentar las líneas estratégicas del programa electoral de cara a la educación, entrando al trapo contra Ciudadanos a preguntas de la prensa.

“Ciudadanos debe dar explicaciones. No es de recibo fomentar el transfuguismo, no es lo que venían predicando. Es lo que tiene pasar de las musas al teatro, es lo de si no te gustan mis principios, tengo más. Quien sale mal de un sitio, entra mal en otro”, declaraba Vázquez.

También referencia a la noticia del día, adelantada por acueducto2.com, la designación como cabeza de lista por Segovia de un cunero, Eduardo Calvo, del todo desconocido en Segovia, como cabeza de lista de Ciudadanos, aunque pocos sarcasmos aquí, no vaya a ser que… “Siempre ha habido cuneros, normalmente de reconocido prestigio, ministros… Los parlamentarios representan la soberanía nacional en su conjunto, no tengo el gusto de conocerlo pero no sé si muchos segovianos lo conocen. Es una decisión centralizada de Ciudadanos y no deben contar con personal de peso o prefieren otra gente de peso para Segovia”, se explayó.

Ninguna novedad respecto a la composición de la lista por Segovia, más allá de las informaciones de Acueducto2.com de que desde Segovia se ha pedido el mantenimiento de los actuales diputados y senadores, algo que Vázquez afrimó desconocer, así como Paloma Sanz, presidenta provincial. Será que estamos mejor informados, o más posiblemente que no interesa airear mucho el caso, no vaya a ser que en Génova, donde realmente se corta el bacalao, tengan otros planes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. ….por favor día si , día tambien nos sale una información ppera.Que esto sería normal si no fuera con ese adorno laudatorio y baboso que tiene por si las noticias de este partido Digánnolos claro, sean sinceros y manifiesten : ” Somos el boletín informativo del partido popular.”…. no pasa nada , pónganse a la cola de publicidad, subvenciones tejemanejes .
    Claro que ya que están en ese plan,echándoles una manita ,ayundenles a redactar y a comprender esas noticias de dar en adopción a a los niños de mujeres emigrantes a cambio de papeles…… y si donan un riñon quizás se les de un puesto de trabajo y un trago de calimocho para recuperarse…

    Post a Reply
  2. Voten a VOX, són los únicos coherentes.

    Post a Reply
  3. ¿Y lo dice el que ha fichado a María Cuesta, ex de Ciudadanos, para el PP? Cuanto más habla Francisco Vázquez más se va notando que es igual que el resto, poltrona y otros cuatro años en el cargo. El PP de Segovia dando lecciones de ética, dentro de nada vemos a Rufián (el catalán) dando lecciones de retórica y de buenas prácticas parlamentarias.

    Post a Reply
  4. Lo que tendrían que hacer los peperos segovianos es dejar de dar lecciones de ética y moral de la cual han demostrado que no tienen y hacer examen de conciencia.
    Del porqué se van del Partido Popular, quizás por el olor apolillado ( y no lo digo solamente por la chaqueta azul de Merino, debe ser que es antibalas, ya que o tiene unas cuantas o no se la cambia). Quizás por la inepta Paloma Sanz, quizá por el de Collado….Son una cuadrilla al más tipo siciliano.

    Post a Reply
  5. Una pregunta de un ciudadano pensador : para cuando la renovación?
    Será capaz de contestar ?
    O le ciega el sillón?

    Perdón era solo una pregunta , que es para lo que su raciocinio da.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *