free web stats

Vandalismo en Torrecaballeros: 3 coches calcinados en el parque de la iglesia

Tres vehículos han aparecido en la mañana del 8 de mayo completamente calcinados en Torrecaballeros, en lo que apunta a un acto de vandalismo perpetrado por desconocidos. Los tres vehículos, de diferentes propietarios, estaban aparcados en la zona del parque de la iglesia, cerca de la N-110,  uno al lado del otro, lo que invita a pensar en un acción arbitraria de puro vandalismo, quemar por quemar. La carretera ha permanecido cortada durante un breve espacio de tiempo para facilitar el trabajo de los bomberos.

El alcalde de la localidad, Rubén Garcia, ha agradecido en su perfil de Facebook la rápida acción de bomberos y Guardia Civil, así como la de los vecinos que han dado la voz de alarma a altas horas de la madrugada. “Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales pero sí importantes daños materiales para varias familias además del consiguiente susto, a quienes traslado toda mi solidaridad y cercanía así como la ayuda que pueda serles necesaria desde el Ayuntamiento”.

La Guardia Civil está investigando el suceso. La zonas se mantiene acordonada y se ha efectuado un llamamiento a la colaboración vecinal para identificar a los autores.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Qué bien queda el alcalde de ese municipio, diciendo en ElCaralibro que prestará “la ayuda que pueda serles necesaria desde el Ayuntamiento”… Ante todo, postureo, si señor!

    Pero el caso, es que por culpa de algun@s desgrasciad@s, otras personas van a tener un grave contratiempo en sus bolsillos y en su día a día…

    Menos mal, que les dió por quemar coches y no viviendas…

    Post a Reply
  2. Otra cosa no tendra el alcalde de torrecaballeros pero proximidad con sus vecinos toda la del mundo y seguro que alli estaba al pie del cañon como siempre….
    El dia que se marche de la alcaldia va a ser muy dificil encontrar alguien con tanta valia personal y politica como la que tiene.
    Cuanta ignorancia o cuanta mala leche gastan algunos …..

    Post a Reply
    • Don Ricardo, ni ignorancia, ni mala leche, al menos, en mi caso. Podré tener desconocimiento, eso no se lo niego!

      Está bien que un alcalde haga su trabajo, pero tampoco hace falta “tirarse el pisto” por las redes sociales ¿no cree usted? ¿o es que no sabe lo que es el postureo?

      Ya no digo en Torrecaballeros, sino a nivel general. Estamos cogiendo la costumbre de poner lo buenos que somos y lo bien que hacemos las cosas en las redes sociales, cuando, lo que realmente importa a la gente, son los hechos en sí.

      Post a Reply
      • Ya, pero en este caso este Alcalde no hace postureo, es el primero que se pone a arrimar el hombro. No es la primera vez que lo hace, ya me gustaría a mi ver a alguno más hacer lo que hace este Señor.
        No generalice porque al final mete en el mismo saco a los buenos y malos alcaldes.
        No está mal que tenga una buena política de comunicación, estamos en el Siglo XXI, recuérdelo.

        Post a Reply
        • Le voy a lanzar una pregunta, amigo Jaime: ¿Cuando hace algo mal (que seguro, que algo hará mal, nadie es perfecto) también lo publica?

          Ojo! Que no tengo nada en contra de dicho señor, el comentario tiene relación sobre el postureo en las redes sociales, que hace “to quisqui” cuando hace algo bien y quiere que todo el mundo que lo sigue, se entere… Ni mucho menos iba en contra de su idolatrado alcalde, parece que se lo están llevando demasiado a “lo personal”!

          Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *