web analytics

Valverde licita el servicio de Guardería Municipal por 58.000€

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha vuelto a sacar a licitación pública el servicio de la guardería municipal situada en el polígono industrial Nicomedes García, que ha estado funcionando en el complejo empresarial dando servicio tanto a vecinos del pueblo como a trabajadores de industrias de la zona.

El estudio económico se ha realizado sobre la previsión de 24 alumnos, pero las instalaciones están preparada para un total de 61 niños, que es la capacidad máxima del equipamiento. En cuanto a la duración del contrato se estipula en dos años, con posibilidad de prorroga año a año.

El presupuesto de licitación asciende a 58.320 euros por anualidad, por lo que el valor estimado del contrato, incluyendo las posibles prórrogas, sería de 233.280 euros. El Ayuntamiento podrá aportar un canon máximo de 12.384 euros anuales.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *