free web stats

UPyD detecta amiguismo en el contrato de la oficina del paro

UPyD de Segovia ha denunciado hoy presuntas irregularidades en la decisión de ubicar las nuevas oficinas del Servicio Público de Empleo (Sepe) en Vía Roma ya que la adjudicación de la obra y del alquiler se ha realizado por procedimiento negociado y sin publicidad y “sin dar oportunidad de ofertar” a cualquier propietario y optando “por lo habitual en ellos [en referencia al Partido Popular]: contratarlo con alguien de casa.

El local, siempre según la organización política, es propiedad de la sociedad Vía Roma, en la que actúa como administrador Juan Jesús Sobrados, padre del procurador regional, Daniel Sobrados, una situación en la que basan sus sospechas de “amiguismo” en este contrato, del que han exigido que se haga público.

El abandono de las actuales instalaciones de la oficina de empleo, en General Santiago, se justifica en las imposiciones de la Inspección de Trabajo por incumplimiento de distintas obligaciones en materia de seguridad o dimensiones de los espacios.

Para UPyD, la situación que han hecho pública es una nueva demostración de que para los populares “negocio y política son la misma cosa” y pone como ejemplo el hecho de que, según su denuncia, los jóvenes valores del PP, como Daniel Sobrados “están formados en la escuela de los partidos viejos”.

En su nota de prensa, se afianza la denuncia subrayando la lejanía del centro de la ciudad de las nuevas oficinas de Empleo sin contemplarse otras opciones como algún edificio del casco antiguo, ahora vacío, o ubicarlas en el nuevo edificio del INSS, en el barrio de Ciudad y Tierra.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. 110 medios de comunicacion tambien han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa en la categoría de partidos políticos

    ====
    La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD recoge un nuevo premio como el partido político más transparente de España

    Post a Reply
  2. Transparencia Internacional con sede en Alemania , hizo un informe , en el cual UPyD obtuvo 9 de nota, siendo el partido MAS transparente y el UNICO que obtiene un sobresaliente .

    -. El PP , obtuvo un 4,5 y un suspenso
    -. El PSOE , obtuvo un 3 y un suspenso .
    -. El partido Ciudadans( Cs ), obtuvo un 3 y un suspenso .
    -. …. etc ….

    A lo mejor los partidos PP + PSOE + Cs + etc .. , con su suspenso en transparencia , se lo tendrian que mirar y asumir el ideario de UPYD que tiene un 9(sobresaliente)

    ====
    La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD: Transparencia contra la corrupción | El Imparcial

    Post a Reply
  3. La Sexta( ‘ El Objetivo ‘ ), con Ana Pastor
    ¿ Es UPYD el partido más transparente de España ?

    ====
    La video-noticia se puede ver en google con el titulo .. ¿ Es UPyD el partido más transparente como dice Toni Cantó ?

    Post a Reply
  4. Pero eso no es noticia amigos de UPyD, es el pan nuestro de cada día (de todos y cada uno de los partidos patrios)

    Post a Reply
  5. Dénse un paseo por cualquiera de los centros o inventos dependientes de la Diputación Provincial de Segovia, o de cualquier ciudad española y seguimos hablando… pí,pí,pí,pí…

    Post a Reply
  6. sorprende el poco eco de esta noticia en la prensa local de hoy… un página par y sin foto… no interesa que los ciudadanos sepan la denuncia de UPyD y como alguno aprovecha su acceso al poder para sacar tajada…. Supongo que Daniel Sobrados el procurador del PP dará alguna explicación al respecto no?? o convocará una rueda de prensa para decirnos lo bien que ha tratado la junta a segovia?? esa si se dará a doble página y en apertura…..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *