free web stats

Una víctima identifica a Pedro Luis Gallego como su agresor

Un policía, en el portal de la vivienda de Gallego.

Una víctima del llamado “violador de la Paz” ha reconocido sin ninguna duda a Pedro Luis Gallego, detenido en Segovia el 14 de junio, como el hombre que la secuestró en plena calle, cerca del hospital madrileño de La Paz y la trasladó a un domicilio, presuntamente el que usaba como residencia en la capital segoviana, para violarla.

La identificación tuvo lugar en la primera rueda de reconocimiento a la que se somete a Gallego desde su detención, por orden del juzgado de instrucción número 33 de Madrid, que entiende las actuaciones contra el agresor sexual en serie y donde se prevén nuevos reconocimientos en las próximas semanas.

Precinto en la vivienda de Gallego.

Gallego fue detenido en Segovia el 14 de junio, cuando la policía sometió su domicilio a un intenso registro que se prolongó durante unas 12 horas. Hace solo unas semanas, el 6 de julio, el inmueble, en la calle de Vicente Aleixandre, fue precintado por la misma policía que también instará a las víctimas a reconocer el escenario en el que fueron agredidas.

Según informa El Mundo, Pedro Luis Gallego, que en un primer momento fue ingresado en la prisión de Segovia ha sido trasladado a la de Navalcarnero para facilitar sus desplazamientos al juzgado mientras que en ambas prisiones ha permanecido aislado del resto de los reclusos para evitar que sea agredido y está acompañado además en todo momento por otro preso.

Un autobús atropella a una anciana.

Por otra parte, una mujer octogenaria ha resultado herida leve tras ser atropellada por un autobús urbano en a calle 3 de abril, en la capital. Los hechos ocurrieron, por causas que aún no han sido aclaradas, en torno a las 18.00 horas de este 27 de julio. La mujer recibió los primeros auxilios en el lugar para ser trasladada después al complejo hospitalario de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *