free web stats

Una reyerta en el Paseo del Salón acaba con un detenido por morder a 3 policías

La juerga de Nochevieja se saldó en Segovia con bastante tranquilidad, sin heridos que lamentar ni especiales siniestros. Las reyertas y borracheras fueron, un año más, lo más remarcable, y en especial en el Paseo del Salón, donde el 112 retiraba a un vecino con una fuerte intoxicación etílica, en tanto la Policía Nacional detenía a un joven acusado de sedición por agredir a dos policías locales y a uno de la nacional.

Los hechos sucedieron en el Paseo del Salón a la hora del cierre de las discotecas y pubs de la zona. Sobre las 6 de la madrugada estalló una reyerta que motivó la intervención de la policía que vigilaba la zona. Según confirman fuentes del Ayuntamiento de Segovia, uno de los participantes en la pelea la emprendió con los agentes, mordiendo a tres de ellos y causándoles heridas de muy leve consideración. El “mordedor” fue inmediatamente reducido, trasladado a comisaría y denunciado por un delito de sedición y atentado a la autoridad.

Fue el principal incidente de una noche especialmente tranquila. Poca gente a primeras horas de la madrugada, cuando mayormente el personal se encuentra en los remates de las cenas familiares, y ya mucho más animado según entraba la madrugada.

En Castilla y León se registraron 15 accidentes de tráfico sin heridos, y 5 accidentes  con heridos, 1 atropello con un herido, 27 agresiones – en 10 de ellas han solicitado asistencia sanitaria- y 17 peleas -en 2 de ellas han solicitado asistencia sanitaria. Se han atendido también, 107 solicitudes de asistencia sanitarias en domicilio y 59 asistencias sanitarias en la vía pública. Además, ha habido 7 avisos por incendios en mobiliario urbano. Y, finalmente, se han gestionado de 66 avisos por ruidos y molestias.

En lo tocante a los bomberos de Segovia, también noche tranquila, con una intervención, ya en la mañana de 1 de enero, por el incendio de una leñera en la urbanización Fuente Pinar de Marugán.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. ¿ Delito de sedición por , según el artículo, atentado a la autoridad?

    Post a Reply
  2. Muy bien Gru se ve que estás opositando. sedición
    nombre femenino
    Levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo. Redacción es Atentado a Agente de la Autoridad.

    Post a Reply
    • LA sedición según el DRAE:
      1. f. Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.
      2. f. Sublevación de las pasiones.

      Será que excitó indignación y promovió sentimiento de protesta y le aplicaron la sedición por sublevación 😉 un decir.

      Post a Reply
  3. Era el antisistema Torre, el corredor.

    Post a Reply
  4. Me dicen, me comentan y me rumorean que los garitos “legales” cerraron cuando les dio la gana o cuando se largaron los clientes. Me dicen y comentan que podían marear a los vecinos hasta que quisieran, que el reloj se había parado en la hora de abrir. No sé que fuentes del ayuntamiento “estarían abiertas” el día de añonuevo, serán otra cosa. El topo te ha tomado el pelo o está mal explicado. Lo del tipo penal, pues lo dejo p´a entendidos. Seguro que hay más cosas que no han contado, ¿o no?

    Post a Reply
  5. Ja, ja, ja …… Esto es de auténtica “coña”.
    O sea, que “según confirman fuentes del Ayuntamiento de Segovia”……….. ja, ja, ja…… “El “mordedor” fue inmediatamente reducido”……. ja, ja, ja……. “inmediatamente”…… ja, ja, ja.
    Vamos a ver, “fuentes del Ayuntamiento”,……. ja, ja, ja…….. “inmediatamente” hubiera sido ANTES de que el individuo mordiera a 3 AGENTES,……. A TRES AGENTES. O si me apuras, después de que mordiera a un agente,…… ¿pero a TRES AGENTES?,…. ja, ja, ja.
    ¿Quien era el individuo?…… ¿Luis Suarez?…… ¿el Conde-Mor?
    Seguramente fueran agentes con 59 años a punto de su jubilación, y claro, a esa edad tan avanzada, no se pueden atizar dos buenas hostias con la porra, a un tipejo que está mordiendo a un compañero.
    A ver si la noche de Reyes, la noticia es…. “Una reyerta en el Paseo del Salón acaba con un detenido con los dientes partidos por intentar morder a 1 policía”

    Post a Reply
  6. la metiendioxipirovalerona no creo que haya llegado por estos lares, pero lo tuyo parece más del cigarrito de la risa que de los efluvios del champán. Ale, que dios reparta suerte.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *